davinci escribió:No creo que mañana opere..
Davinci, podrias habilitar un 1/2 jornada para mañana no?? digo asi no perdemos la onda o la ola alcista...

Pedile a Trumpeter que habilite los sabados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:No creo que mañana opere..
El Brujo escribió:Muy buena Jornada, mañana seguimos.
No regalen sus papeles y no tengan miedo a seguir ganando plata.
Un Abrazo a todos
sabrina escribió:yo volví a vender lo que había comprado. Ya no compro más aunque siga subiendo la semana próxima. Espero con paciencia un recorte.
Cordobes98 escribió:No puedo creer que la analices en pesos cuando el que manda es el adr...ademas el dolar fluctua y eso hace variar la cotizacion de galicia en pesos
El Brujo escribió:Leo..cierto!! Mañana es sabado....jaja
Ojo que estos te la ponen en 33 al cierre del Merval.....tienen mucha maldad los muchachos!!
volatil escribió:terminando arriba de 50 , lo que habilita es extraordinario
Un Abrazo a todos
Un Abrazo a todos
Bishop escribió:Espera que cierra el MERDAL y a los yonis les encanta que la miremos de afuera..
sigo comprado, con este par de cojones enormes que tengo.
Tornado882 escribió:Acá falta la típica vela empomadora con sombra larga pa arriba en zona de resistencias y hasta que no llegue en el ADR, siga siga
Cordobes98 escribió:Coincido...no pago por ve...hay que ser cauteloso como minimo ahora...esa frase de comprar en soporte y vender en resistencia siempre debe recordarse..muy bien tornado al traerla a mencion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1551 invitados