Bochaterow escribió:perdon la posicion costo 1057 pesos
valor actual a precios de cierre 27760
De usted aprendo demasiado estimado Bocha! Muchas gracias por todos sus aportes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No la tengo en el radar en este momento, pero vi el ADR verde y no encontraba el topic, desde las 9 de la mañana no habia comentarios, estaba al fondo de todo
amarchetti escribió:Yo sigo compradito, gracias por tu enseñanza Conde, gracias de verdad. Market se viola directamente al consenso...
Alguien que quiera comprar puts ahora?
El Conde escribió:No hay caso, no hay peor cosa que el consenso
Javo8888 escribió:GALENO SE QUEDO CON EFECTIVO SI, LA CIA FINANCIERA DE GALICIA...
COMO IMPACTARA LA NOTICIA?
El Nono escribió:Hola QD. Triángulo de resolución bajista ? Y vamos a cerrar el bendito Gap ??
Cordobes98 escribió:Que pedazo de volumen sobre el final...me parece la gallega sigue
amarchetti escribió:No tiene que tocar 6 veces en total? es decir 3 arriba y 3 abajo? quiza le falte 1 abajo
cityfinanz escribió:Ahora entiendo tu teoria , vos queres decir que varios foristas de rava mueven el merval y o tambien la guita que entro en galicia?
me quedo claro
amarchetti escribió:El consenso no está en el foro..
El consenso está en el mercado, puts con Vi alta
Calls con Vi baja..
Consenso bajista.. ah si? Van a correr.
Sir escribió:Hace 5 dias había 3 alcistas en el foro y ggal subió. Ya nadie gasta a los bull.... si se ponen alcistas la mayoría... fin subas ggal.
Mercado mata consenso
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, chinohayunosolo, Cohiue, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, kechi, napolitano, nl, rcabsy, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor y 403 invitados