GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como no hago Analisis Tecnico y me gusta mas la Fotografía.
Esto veo Yo.!
Esto veo Yo.!
- Adjuntos
-
- wpid-2014-11-17-18-48-02.png (369.66 KiB) Visto 666 veces
lobo escribió:mirá que lindas figuras están dejando los adrs de pam - ggal - ypf ... y con buen volúmen
es más te digo que la cotizaciones de USA se están llevando a las cotizaciones de las locales a patadas en el culo

lobo escribió:Desde mi visión por fundamentals el Merval sigue subiendo ... tiene que haber una serie de noticias oscuras con respecto a nuestra economía futura
para que esto cambie de tendencia ....
Por supuesto que puede pegar agachadas en el camino ...
mirá que lindas figuras están dejando los adrs de pam - ggal - ypf ... y con buen volúmen

El Conde escribió:Cualquier cosa puede suceder, lo que si es seguro es jamás shortear un mercado que rompe máximos y el Merval lo ha hecho.
Estimado Conde, el secreto esta en ganar plata ya sea que baje o suba. Después que pase lo que dios quiera.
-
Me sigo riendo de los bear. El teorema que me sale del cojon.
Objetivo Gali. al que le sirva sigame en tradingview!
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/e2BDjlPX/
Objetivo Gali. al que le sirva sigame en tradingview!
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/e2BDjlPX/
- Adjuntos
-
- objetivoGGAL.png (75.16 KiB) Visto 714 veces
El Conde escribió:Cualquier cosa puede suceder, lo que si es seguro es jamás shortear un mercado que rompe máximos y el Merval lo ha hecho.
Desde mi visión por fundamentals el Merval sigue subiendo ... tiene que haber una serie de noticias oscuras con respecto a nuestra economía futura
para que esto cambie de tendencia ....
Por supuesto que puede pegar agachadas en el camino ...
leo cliff escribió:Agárrense de las tangas por que si recuperamos el canal superior esto puede ir hasta 35u$s y sino rebotaen dirección a 23u$s
hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!
Cualquier cosa puede suceder, lo que si es seguro es jamás shortear un mercado que rompe máximos y el Merval lo ha hecho.
Agárrense de las tangas por que si recuperamos el canal superior esto puede ir hasta 35u$s y sino rebota
en dirección a 23u$s
hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!

hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!
- Adjuntos
-
- tvc_79ae1432d14e8c171961885f2812854a.png (80.86 KiB) Visto 763 veces
roby23 escribió:Jajaja no te creas. Y por suerte no tengo jefe hace muchos años

Swap escribió:
Aprendiste bastante poco en 40 primaveras...
Cuando no te este mirando tu jefe, a escondidas volve a postear...![]()
Jajaja no te creas. Y por suerte no tengo jefe hace muchos años
roby23 escribió:Hace casi 40 años que opero en bolsa, siempre hubo y habra subas y bajas abruptas, sin que a priori se sepa porqué. Ni siquiera hace falta un porque. Simplemente hay gente que maneja mercados tan chicos como el nuestro, que opera 20 M u$s diarios. En alguna epoca eran 200mil y que decide en que momento la suben y en cual la bajan. Y en general los meses de enero fueron de subas importantes, salvo algunas excepciones.
Lo que estamos viendo ahora, ha pasado muchas veces. A veces aparece algun driver, a veces no. Pero no se pongan nunca frente a una suba como las de estas 12 ruedas seguidas, porque pueden ser 24. Y no la van a pasar bien. Sigan al mercado. No lo enfrenten. Hoy es momento de estar adentro, no en contra. Ya habra tiempo de armar posiciones bear, no ahora. es mi humilde y experimentada opinion. Buenos negocios para todos.
Aprendiste bastante poco en 40 primaveras...
Cuando no te este mirando tu jefe, a escondidas volve a postear...

amarchetti escribió:![]()
Tenes mis respetos. No hay señal de agotamiento en el índice.
Y vos los mios, sigo con mucho interes tus graficos y analisis. Sos de los que mas aportan a este foro
-
roby23 escribió:Hace casi 40 años que opero en bolsa, siempre hubo y habra subas y bajas abruptas, sin que a priori se sepa porqué. Ni siquiera hace falta un porque. Simplemente hay gente que maneja mercados tan chicos como el nuestro, que opera 20 M u$s diarios. En alguna epoca eran 200mil y que decide en que momento la suben y en cual la bajan. Y en general los meses de enero fueron de subas importantes, salvo algunas excepciones.
Lo que estamos viendo ahora, ha pasado muchas veces. A veces aparece algun driver, a veces no. Pero no se pongan nunca frente a una suba como las de estas 12 ruedas seguidas, porque pueden ser 24. Y no la van a pasar bien. Sigan al mercado. No lo enfrenten. Hoy es momento de estar adentro, no en contra. Ya habra tiempo de armar posiciones bear, no ahora. es mi humilde y experimentada opinion. Buenos negocios para todos.

Tenes mis respetos. No hay señal de agotamiento en el índice.
Hace casi 40 años que opero en bolsa, siempre hubo y habra subas y bajas abruptas, sin que a priori se sepa porqué. Ni siquiera hace falta un porque. Simplemente hay gente que maneja mercados tan chicos como el nuestro, que opera 20 M u$s diarios. En alguna epoca eran 200mil y que decide en que momento la suben y en cual la bajan. Y en general los meses de enero fueron de subas importantes, salvo algunas excepciones.
-
Swap escribió:
Te llama tu vieja, llego la hora!!
Jajaaj y yo le digo, "deja ma, la plata que cuesta la leche chocolatada la compro yo, la pagan mis lotes y la plata que le saque del bolsillo a los teoremas y RSI's"