GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Castigador
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver si me dan unos lotes de la 50
amarchetti escribió:Jajaja no puedo difundir por cuestiones de copyright... son los terminos y condiciones al pagar el curso..
No es que te saque la ficha visteee... Peeeero soy curioso
Cordobes98 escribió:Esa también es otra posibilidad...siempre pienso eso cuando veo terrible cantidad de compra o venta de lotes
Es facil asustar a los pollitos
-
El Castigador
Rayovac escribió:Para mi no se los llevan, es para inflar el precio
Esa también es otra posibilidad...siempre pienso eso cuando veo terrible cantidad de compra o venta de lotes
Cordobes98 escribió:Que locura como pagan la 51...más de mil
Para mi no se los llevan, es para inflar el precio
-
El Castigador
Que locura como pagan la 51...más de mil 
amarchetti escribió:Jajaja no puedo difundir por cuestiones de copyright... son los terminos y condiciones al pagar el curso..
Mmmm o provest?
-
amarchetti
Rayovac escribió:Usas el metodo de la ensilladura?
Jajaja no puedo difundir por cuestiones de copyright... son los terminos y condiciones al pagar el curso..
amarchetti escribió:en 4,05 te los encajo perzoncitooo
Usas el metodo de la ensilladura?
-
El Castigador
Pareciera están pisando a la local
-
amarchetti
Yo ya entro para cagarme de la risa, porque aca ni posteando AT te toman en serio...
Van a correr todos toditos... me entra la duda de si comprar mas calls.. solo porque estamos en posible resistencia no lo hago
Van a correr todos toditos... me entra la duda de si comprar mas calls.. solo porque estamos en posible resistencia no lo hago
terrible, miren el semanal, jugarle a la baja por ahora es para un intra y listo...
-
Daskalconsul
Mamita que consenso bajista hay acá... las bases 49 50 son un regalo... nunca visto.
Si rompemos máximos
Si rompemos máximos
amarchetti escribió:Como si nosotros no supieramos lo que es un Straddle... por dios... Yo fui mas vivo porque sabia que ese gap no lo cerraba y NO lo va a cerrar.
tranquilo, lo unico que faltaba es que a parte de querer tener razon ahora quieras ser el que ganas mas del foro.
Esto es bolsa hoy ganas y mañana perdes. A menos que uses cobertura
Respira onda y disfruta, sin postear tu comitente cada 30min.
-
aleelputero(deputs)
Bueno, continuando con el desarrollo trade de ggal del otro día, compre unos calls de la base 50 febrero a 1,50$ promedio. Equivalente a la cantidad de lotes lanzado el otro día de la base 42, equivalente a los papeles comprados en 39,90 etc. Con esto logramos tener un resguardo en nuestra tenencia que no nos quite nuestra ganancia obtenida (tan dificil de conseguir en estos tiempos claro) y continuar ganando al alza si el papel continúa subiendo. Ampliaremos los porcentajes y resultados a medida que se vaya desarrollando las cotizaciones o en la OPEX de Febrero. Disculpen los errores si los hay Saludos y Buenas Inversiones.