GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Indefinicion total mañana puede volver a subir en la apertura y hacerse percha hay que estar atentisimo
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
amarchetti escribió:
JAJAJAJ GRACIAS PERZEN! obvio soy mas rubio que morocho jajajaj con el traje me mata.. me divierte ser el mas pendejo.. che no habra uno de 18 o por ahi que me saque el puesto no?
Ya me acostumbre![]()
Igualmente ojo que queda abajo de la resistencia, más allá del movimiento y el volumen en recuperación...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
-
PERZEN escribió:TE CONFUNDI.... EL VERDADERO ES ESTE... https://www.youtube.com/watch?v=y3Iiu8sMRmo LE FALTA MAMONA.... PERO QUIENDUDA HEEE....
JAJAJAJ GRACIAS PERZEN! obvio soy mas rubio que morocho jajajaj con el traje me mata.. me divierte ser el mas pendejo.. che no habra uno de 18 o por ahi que me saque el puesto no?
Ya me acostumbre

Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PERZEN escribió:
TE CONFUNDI.... EL VERDADERO ES ESTE... https://www.youtube.com/watch?v=y3Iiu8sMRmo LE FALTA MAMONA.... PERO QUIENDUDA HEEE....
Jajjajajjajjaja estalle de risa
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
TE CONFUNDI.... EL VERDADERO ES ESTE... https://www.youtube.com/watch?v=y3Iiu8sMRmo LE FALTA MAMONA.... PERO QUIENDUDA HEEE....

-
elNene escribió:Seguimos en el barco.. amarchetti creo que me voy a poner a llorar jaja.. nunca.. NUNCA.. pegue tantos movimientos como en este mes..hoy compre la 49 (me apure..podia llevar mas abajo).. pero cuando hoy llego a los 30 recompre todo lo lanzado en la 48..recompre con un poco de miedo pero esperando el movimiento que termino haciendo.. quede comprado de frente mal (no se si estas en pbr.. yo hoy volvi a llevar (el doble de lo lanzado en la 98) cuando toco 10.9) .. increible este mes.. No posteo seguido.. mas tarde si puedo subo un grafico que estoy siguiendo para operar. Suerte !!
JAJAJAJ muy bien, te felicito!!
Yo tambien.. me mando un whatsapp un amigo por telefono diciendome que compro PBR solo porque vio un grafico mio que decia que habia que comprar... una locura..
Yo tampoco.. en diciembre me fue mal.. por joder con PBR.. ahora recupere todo con GGAL y ahora estoy ganando por demas..
Duplique la comitente en 2 semanas.. una locura..
Vamos que estoy comprado de frente en GGAL y 94 y 90FE de PBR! a volar Neneeeeee

Ventarrón escribió:El niño amarchetti es mi pastor.

https://www.youtube.com/watch?v=4oC2MExguEo
genial, pa cargarse de risa un rato

amarchetti escribió:Verán al niño convertirse en hombre.
A mamarla los infieles, los que siguen conmigo congratulations.
No es magia, es fibonacci y datos estadisticos en forma de medias moviles exponenciales.
Seguimos en el barco.. amarchetti creo que me voy a poner a llorar jaja.. nunca.. NUNCA.. pegue tantos movimientos como en este mes..hoy compre la 49 (me apure..podia llevar mas abajo).. pero cuando hoy llego a los 30 recompre todo lo lanzado en la 48..recompre con un poco de miedo pero esperando el movimiento que termino haciendo

cómo me hizo sudar la gallega hoy, seguimos en el barco con la 50 fe !!
El niño amarchetti es mi pastor. 

amarchetti escribió:Verán al niño convertirse en hombre.
No es magia, es fibonacci y datos estadisticos en forma de medias moviles exponenciales.
-
No me digan que termina verde el ADR; los ositos se van a tener que depilar el upite 

Terrible el movimiento de hoy
-
Verán al niño convertirse en hombre.

- Adjuntos
-
- elniño.png (66.94 KiB) Visto 804 veces
no se si no termina neutra....jajajaaj
bien x los que aguantaron
bien x los que aguantaron