COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
alejandroB

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Sab Ene 07, 2017 8:35 am

El Conde escribió:Dar manija es decir: se vuela, la soltaron, se corrió la venta, cerramos la escotilla y :arriba: :arriba: :arriba: sin nada que lo avale, más alla del deseo.
Postear como un gil los gráficos día a día de donde puede estar la salida, de donde se puede correr la venta, trazar banderas, canales, soportes y resistencias, que de 5 minutos, que de 15 minutos, que el hourly, el diario y el semanal para que cada uno sepa donde está parado es de terrible pelo.tudo y con lo de hoy ya aprendí la lección.

no lo decía por nadie en particular debí aclararlo y se me pasó. Cada uno sabe por qué escribe en el foro, cité ese post porque luego fue descalificada incluso en forma personal. Si existe una discusión entre dos incluso de ello se aprende. Acá se dice que es una plaza manejada, por qué no se podría desde lo emocional querer influir a la venta o a la compra en este espacio que tiene mucha actividad? Es lo único que quería expresar

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Ene 07, 2017 4:19 am

Citizen escribió:Con todo el respeto, te hace falta cariño sabri

:lol: :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Sab Ene 07, 2017 4:12 am

Ventarrón escribió:Momentito! Acá somos pocos y nos conocemos mucho.

Una COME, un dólar blue.
Se va a 12 pe.
Va a volar.
Los números de Goenitz.
No tiene techo.
Se cerró la escotilla.

Y un largo etc. Que se repite todos los años!

:mrgreen:

:lol: :respeto:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Sab Ene 07, 2017 3:21 am

El Conde escribió:Tal cual, de mi parte a partir de hoy dejo de postear información, paso al mundo de las flechitas, si veo algo te lo paso por TW.
Sinceramente tener que leer lo que leo después de haber subido gráficos que recomendaban la compra de Come en 2,75, Ggal a 37 e YPF a 243, y ver lo que valen hoy, no le encuentro ninguna explicación, será que la vieron de afuera y me atacan?
No recuerdo haber pegadas tantas juntas en un comienzo de año, y se que las malas están a la vuelta de la esquina, ahí me crucifican :mrgreen:

Conde, fíjate lo qué pasó en GGAL.. postee desde el soporte hasta el objetivo de suba todos los días gráficos y en una pequeña agachada CULOMAN me dijo que me la pasaba mandando cagadas, mantuve mi postura y lo humille y se dedica a bardear.

Come es una basura y si están dispuestos a operarla banquense lo que la plaza de una basura significa.

Sino ármense de estudio/huevos y vayan a papeles de verdad como PBR o GGAL, que ahí te quiero ver cómo mueven los lotes que se operan más que algunas acciones del panel.

Entre solo porque me comentaron el pute.rio que armó la otra loca. Veo a Come como un papel solo para armar estrategias radio o lanzar junto con los gordos.. hacen todos los vencimientos lo mismo y todos los vencimientos esperan voladura y reciben puré. (Por la pisada)

Saludos.

Juanmabarg

Mensajepor Juanmabarg » Sab Ene 07, 2017 1:46 am

Hace mil que no entraba al foro pero veo que sigue lo mismo de siempre: Sabri caliente con el Conde.

Conde, ni te gastes. Ganá guita para vos mismo y si en algún momento te pinta subite un gráfico a twitter y listo, pero de mediano plazo (un par de semanas), nada de intra. No pierdas tiempo en eso. Hacé la tuya y listo.

Una pena por los demás pero si cada cosa que hacés va a estar en tela de juicio estamos todos locos. Tanto twitter como este foro un poquitititito de influencia tienen sí, no lo vamos a negar. Pero si el Conde la ve a 3,30 no va a meter plaza a los 20 minutos, no seamos pelot*dos. Por mas que se gaste posteando sobreventas y banderines, si los lotes valen 0.15, van a seguir valiendo eso jajaja

Relajemos un toque y hagamos cada uno la suya muchachos. Que las opiniones sirvan más para un "ah, podría ser eh" que para otra cosa.

real state

Mensajepor real state » Sab Ene 07, 2017 12:09 am

El Conde escribió:Así es, pero si operas derivados tenes que tener razón hoy, la semana que viene ya te sacaron en camilla.

jajaj es asi, sldos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ene 07, 2017 12:05 am

real state escribió:Coincido plenamente, pero no te olvides q en bolsa, a la larga o a la corta todos terminan teniendo razòn

Así es, pero si operas derivados tenes que tener razón hoy, la semana que viene ya te sacaron en camilla.

real state

Mensajepor real state » Vie Ene 06, 2017 11:55 pm

Cristian1976 escribió:Grosso Conde no te enganches con la gilada :100:

Coincido plenamente, pero no te olvides q en bolsa, a la larga o a la corta todos terminan teniendo razòn

real state

Mensajepor real state » Vie Ene 06, 2017 11:53 pm

Come es escolazo puro, sino, no es Come

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Vie Ene 06, 2017 11:47 pm

El Conde escribió:Dar manija es decir: se vuela, la soltaron, se corrió la venta, cerramos la escotilla y :arriba: :arriba: :arriba: sin nada que lo avale, más alla del deseo.
Postear como un gil los gráficos día a día de donde puede estar la salida, de donde se puede correr la venta, trazar banderas, canales, soportes y resistencias, que de 5 minutos, que de 15 minutos, que el hourly, el diario y el semanal para que cada uno sepa donde está parado es de terrible pelo.tudo y con lo de hoy ya aprendí la lección.

Grosso Conde no te enganches con la gilada :100:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Ene 06, 2017 11:44 pm

alejandroB escribió:no tengo dudas de que el foro se utiliza para dar manija, muchos acá subestiman la incidencia que tiene como medio pero en algunos casos hay 600 personas mirando. Desde ya que cada uno es responsable de sus compras y ventas pero hay bases que tienen menos de 10 operaciones en el día. Es una plaza chica durante muchos días.

Dar manija es decir: se vuela, la soltaron, se corrió la venta, cerramos la escotilla y :arriba: :arriba: :arriba: sin nada que lo avale, más alla del deseo.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Ene 06, 2017 10:36 pm

sabrina escribió:jaja mirá de lo que te agarrás, que conté que hoy tomé champagne. Acaso vos no contás que tomás vino todas las noches?
Las operaciones anteriores cuando vendiste y mucha gente se quedó esperando a pérdida los números que durante 15 días posteaste, que se iba a $8... subió a 3.10 y vendiste la tenencia. Los fundamentals desaparecieron junto con vos... ayer te pregunté si mantenías y contestaste con evasivas... acá cada uno sabe quién es quién.
Ahora estás comprado y vas a postear graficos y razones para que suba a 8 pesos pero cuando el papel toque los 3.15 te vas... eso no lo contás.
Llenas el foro de posteos hasta que lográs que tus calls comprados en 0.13 suban a 0.20 y luego chauuuuu mientras la gente se queda esperando los 8 pesitos.
Ya lo vimos muuuuuuchas veces.
Pero como dice la chiqui, el público se va renovando.
En fin.
Yo ni en pe** como dije hoy, quiero hacer trades exitosos a costa del bolsillo y las ilusiones de los demás.
Si estoy comprada o no ni lo cuento ni me pongo a fogonear para enchufar calls.
Después lo critican a pablitob ni risa dan.
Asco dan.

no tengo dudas de que el foro se utiliza para dar manija, muchos acá subestiman la incidencia que tiene como medio pero en algunos casos hay 600 personas mirando. Desde ya que cada uno es responsable de sus compras y ventas pero hay bases que tienen menos de 10 operaciones en el día. Es una plaza chica durante muchos días.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Ene 06, 2017 10:07 pm

Y lo repito porque leí que hay gente que ha estado bebiendo.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Ene 06, 2017 10:05 pm

Momentito! Acá somos pocos y nos conocemos mucho.

Una COME, un dólar blue.
Se va a 12 pe.
Va a volar.
Los números de Goenitz.
No tiene techo.
Se cerró la escotilla.

Y un largo de bol.deces que se repite año tras año...

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Ene 06, 2017 10:00 pm

Momentito! Acá somos pocos y nos conocemos mucho.

Una COME, un dólar blue.
Se va a 12 pe.
Va a volar.
Los números de Goenitz.
No tiene techo.
Se cerró la escotilla.

Y un largo etc. Que se repite todos los años!

Volver a “Acciones líderes”