Citizen escribió:Con todo el respeto, te hace falta cariño sabri


Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Con todo el respeto, te hace falta cariño sabri
Ventarrón escribió:Momentito! Acá somos pocos y nos conocemos mucho.
Una COME, un dólar blue.
Se va a 12 pe.
Va a volar.
Los números de Goenitz.
No tiene techo.
Se cerró la escotilla.
Y un largo etc. Que se repite todos los años!
El Conde escribió:Tal cual, de mi parte a partir de hoy dejo de postear información, paso al mundo de las flechitas, si veo algo te lo paso por TW.
Sinceramente tener que leer lo que leo después de haber subido gráficos que recomendaban la compra de Come en 2,75, Ggal a 37 e YPF a 243, y ver lo que valen hoy, no le encuentro ninguna explicación, será que la vieron de afuera y me atacan?
No recuerdo haber pegadas tantas juntas en un comienzo de año, y se que las malas están a la vuelta de la esquina, ahí me crucifican
El Conde escribió:Así es, pero si operas derivados tenes que tener razón hoy, la semana que viene ya te sacaron en camilla.
real state escribió:Coincido plenamente, pero no te olvides q en bolsa, a la larga o a la corta todos terminan teniendo razòn
Cristian1976 escribió:Grosso Conde no te enganches con la gilada
El Conde escribió:Dar manija es decir: se vuela, la soltaron, se corrió la venta, cerramos la escotilla y![]()
![]()
sin nada que lo avale, más alla del deseo.
Postear como un gil los gráficos día a día de donde puede estar la salida, de donde se puede correr la venta, trazar banderas, canales, soportes y resistencias, que de 5 minutos, que de 15 minutos, que el hourly, el diario y el semanal para que cada uno sepa donde está parado es de terrible pelo.tudo y con lo de hoy ya aprendí la lección.
alejandroB escribió:no tengo dudas de que el foro se utiliza para dar manija, muchos acá subestiman la incidencia que tiene como medio pero en algunos casos hay 600 personas mirando. Desde ya que cada uno es responsable de sus compras y ventas pero hay bases que tienen menos de 10 operaciones en el día. Es una plaza chica durante muchos días.
sabrina escribió:jaja mirá de lo que te agarrás, que conté que hoy tomé champagne. Acaso vos no contás que tomás vino todas las noches?
Las operaciones anteriores cuando vendiste y mucha gente se quedó esperando a pérdida los números que durante 15 días posteaste, que se iba a $8... subió a 3.10 y vendiste la tenencia. Los fundamentals desaparecieron junto con vos... ayer te pregunté si mantenías y contestaste con evasivas... acá cada uno sabe quién es quién.
Ahora estás comprado y vas a postear graficos y razones para que suba a 8 pesos pero cuando el papel toque los 3.15 te vas... eso no lo contás.
Llenas el foro de posteos hasta que lográs que tus calls comprados en 0.13 suban a 0.20 y luego chauuuuu mientras la gente se queda esperando los 8 pesitos.
Ya lo vimos muuuuuuchas veces.
Pero como dice la chiqui, el público se va renovando.
En fin.
Yo ni en pe** como dije hoy, quiero hacer trades exitosos a costa del bolsillo y las ilusiones de los demás.
Si estoy comprada o no ni lo cuento ni me pongo a fogonear para enchufar calls.
Después lo critican a pablitob ni risa dan.
Asco dan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], debenede, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 339 invitados