Urdsucs escribió:Es indignante !!. Estamos a anos luz del desarrollo, amigo Conde. Espero poder verlo llegar (al desarrollo) en lo que me resta de vida, pero cosa que no creo, por eso no me hago ilusiones.
y el nuevo "mercado" bm&a ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Urdsucs escribió:Es indignante !!. Estamos a anos luz del desarrollo, amigo Conde. Espero poder verlo llegar (al desarrollo) en lo que me resta de vida, pero cosa que no creo, por eso no me hago ilusiones.
El Conde escribió:Pensá que el mercado chileno de acciones mueve 2600 palos de pesos argentinos por día.
Mirá lo que es Chile, mirá lo que es Argentina, e imaginate lo que sería el Merval con el mercado desarrollado.
Increíble lo que falta desarrollar.
chewbaca escribió:claramente otro legado de la inmersion del establishment estadounidense...el otro dia lei por ahi que hay una especie de mecanismo que capta los aportes jubilatorios y los deposita en una cuenta, nose si era cualquiera o qué.
El Conde escribió:Pensá que el mercado chileno de acciones mueve 2600 palos de pesos argentinos por día.
Mirá lo que es Chile, mirá lo que es Argentina, e imaginate lo que sería el Merval con el mercado desarrollado.
Increíble lo que falta desarrollar.
chewbaca escribió:seran locales?
hay 4,500,000,000 de papeles, se movio el 1 por mil del total?
es un lindo numero.
El Conde escribió:Hay muchos tipos de gordos, pero aca son los que te van marcando la cancha con 50-100k papeles, ya operetas de 1 palo es otro nivel de gordos![]()
El gordo por excelencia lleva oculto y un día se muestra, necesita hacerlo, juega para la tribuna y empuja a la cotización para que se de lo que quiere, aca fue todo oculto, no pasaron por las puntas y fueron no menos de 5 palos de papeles.
Aca hoy hubo gordos tamaño big mac o Mushroom Dijón
chewbaca escribió:siempre conde en la vanguardia del periodismo bursatil...gordos "institucionales" decis?
El Conde escribió:Y... paquetes de a 1 palo nominal, uno tras otro, si no es anses es la empresa, o un inversor gigante no veo quien pudiera ser.
Pero no se, solamente pienso quien pudiera ser, Roberto no es, Edgard y Jotamario tampoco
Alguien lleva, alguien da y no veo que sea acordado en el café del recinto por los "gordos" parece más grande la cosa
Ya veremos, hoy pampa subió arriba del 2% lo de ayer no la afectó.
monfe escribió:Pero si es ma empresa que recompra tiene que informar, amenos que sea Roca que compre.
Luis XXXIV escribió:¿Te parece que es ANSES el que está vendiendo?
Si es así tienen toneladas para descargar.
El Conde escribió:para mi es posición del anses que absorbe alguien en forma acordada (la empresa?) en pampa lo mismo.
Y el Macro laburó siempre para el gobierno de turno.
O sea, nada malo le veo a eso.
Pero al ser acordado la mantienen en un rango de precios, tampoco les sirve que se dispare, cuando acaba como hoy con Pampa vuelve a su normal recorrido.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chango_dx, chory461, Chumbi, Dantef2, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Manolito, Matraca, PELÉ, rafa, Rajmaninof, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 415 invitados