TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
que paso que no cerro el boliche a estas horas.... 

salomon escribió:Perdón, porque vende Macro...??
Debe tener como siempre alguna orden puntual de algun pingo de estas pampas, o quizas algun arbitraje de algun fondito, posibilidades hay muchas, empleados ex somisa que recibieron los hijos herencia vaya a saber, no parece eso si... operaciones de pases, y con la noticia de este finde.. agarrate fuerte que este papel va a volar
http://www.lapoliticaonline.com/nota/10 ... -de-trump/
Ojala Brito siga vendiendo el lunes pisandola barato, y que le dure un poco más la orden que tengo que para llevar algo más...
Son varios los que llevan aca, por lo que me dijeron llevaron buenas manos y que saben (como aca se sabe todo) que se termina la orden y vuela.... nada que ver con el Aluminio, aca es Chapa de la buena... acero puro Rokita...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Perdón, porque vende Macro...??
SMART escribió:Dias llevando esta, y para armar portafolios es una de las que más me gusta lo de ayer me confirmo algunas cosas, ahora visto en ofri...
Hubo varias señales en la plaza a mi entender y que me pueden faltar más para concluir que sera una fuga al alza de acomodación de precios por su atraso tan grande, que no dara tiempo a tomar posiciones sin pagar por la casilla...
Todos saben que Brito y Manos amigas venden, ayer el block operado lo dice todo.
En otro momento sabiendo eso, El vendedor las tiene que vender 1 mango abajo ... por que se te corre el tomador...
Los lotes te pagaban 9,50 1000 y pico de lotes a 0,85 = $ 10,35 el papel y no te daba nadie, (no habia lanzadores a esos valores ? raro ==???
En la base 9,90 te pagaban 1500 lotes a 0,60 = $ 10,50 el papel y tampoco habia ningunoo que le diera .... (raro...en un papel lleno de lanzadores)...
Los que pagan son todos y saben que terminada la orden, el papel lo valorizan entre un 15 a un 10%... nadie esta aca pagando esas cantidades por 4 o 5%....
Cuando se esta por terminar una orden, aparecen los dias asi de blocks o mayores volumenes... y es donde todos te pagan.... se vio es claramente.
El atraso que tiene con respecto a otras, en el sector automotriz que toco piso, construcción que estamos viendo el piso... y por sobre todo EL MEGA PLAN DE OBRA PUBLICA ... la convierte en un regalo... uno se puede equivocar ?? Si... obvioo... pero tambien aca hay algo que acompaña rompio fuerte un simetric triangle que no es poca cosa...
Y sabemos que cuando ERAR sube, no sube $ 1 sope.. si no que hace una estampida de varios pesos... e inicia un ciclo alcista de un par de meses....
La semana que viene si sigue Brito dando... sigo llevando... SE LLEVA LO BARATO... NO LO QUE YA SUBIO...
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Coincido..
Dias llevando esta, y para armar portafolios es una de las que más me gusta lo de ayer me confirmo algunas cosas, ahora visto en ofri...
Hubo varias señales en la plaza a mi entender y que me pueden faltar más para concluir que sera una fuga al alza de acomodación de precios por su atraso tan grande, que no dara tiempo a tomar posiciones sin pagar por la casilla...
Todos saben que Brito y Manos amigas venden, ayer el block operado lo dice todo.
En otro momento sabiendo eso, El vendedor las tiene que vender 1 mango abajo ... por que se te corre el tomador...
Los lotes te pagaban 9,50 1000 y pico de lotes a 0,85 = $ 10,35 el papel y no te daba nadie, (no habia lanzadores a esos valores ? raro ==???
En la base 9,90 te pagaban 1500 lotes a 0,60 = $ 10,50 el papel y tampoco habia ningunoo que le diera .... (raro...en un papel lleno de lanzadores)...
Los que pagan son todos y saben que terminada la orden, el papel lo valorizan entre un 15 a un 10%... nadie esta aca pagando esas cantidades por 4 o 5%....
Cuando se esta por terminar una orden, aparecen los dias asi de blocks o mayores volumenes... y es donde todos te pagan.... se vio es claramente.
El atraso que tiene con respecto a otras, en el sector automotriz que toco piso, construcción que estamos viendo el piso... y por sobre todo EL MEGA PLAN DE OBRA PUBLICA ... la convierte en un regalo... uno se puede equivocar ?? Si... obvioo... pero tambien aca hay algo que acompaña rompio fuerte un simetric triangle que no es poca cosa...
Y sabemos que cuando ERAR sube, no sube $ 1 sope.. si no que hace una estampida de varios pesos... e inicia un ciclo alcista de un par de meses....
La semana que viene si sigue Brito dando... sigo llevando... SE LLEVA LO BARATO... NO LO QUE YA SUBIO...

Bochaterow escribió:No se quien compra y quien vende en este nivel de volumen es un cambio total ,el papel ha quedado barato en comparacion y la bolsa es expectativa de futuro no presente ,y si basuras fundidas subieron a precios ridiculos (siempre en comparacion),deberia subir esta .Gente a la que ustedes no quieren (los gordos ) pero que han partido de la nada y hoy tienen decenas de millones de dolares todos de la bolsa ,creen que los precios pueden llegar a ser ridiculos por lo altos ,puede ser el pr13 que es un bono que vence en el 2024 y te da el ser esta arriba del tecnico y subiendo ,el cambio es el blanqueo la unica razon por a cual yo conserve una posicion en acciones en una bolsa que para mi es cara (pero si algo aprendi es que en general lo que yo creo no es asi )en esta no entre hoy lamentablemente ,la verdad que se me paso lo del volumen operando bancos y mirando a come igual plata para acciones creo que no tengo solo podria lotes .
Hago una comparacion : Molinos semino ,no mueve nada en general y hace un año empezo a mover millones de pesos en la zona de 2,15 mas o menos yo compre un puchito (como siempre poquito en buenos precios como hize con come ahora ) y despues el papel volo a casi sin escalas a 5 pesos ,y ahi los gordos del papel perdieron posiciones claramente ,despues perdio el volumen pero quedo en mas de un 100 rapidamente ,pero si ceco2 vale lo que vale esta podria valer mucho mas
Se dijo más abajo que el que vendía aparentemente era el Banco Macro
Mucha guita.. nada cierto..
pero en el diario lineal rompio un triangulo simetrico...
en el semanal.. a punto de quebrar una tasa con asa ya formada...
Objetivo de corto.. 12 mangos aprox... en esos precios veré q hacer.. antes no largo una
(Mi gráfico es actualizado por dividendos)
Saludos
pero en el diario lineal rompio un triangulo simetrico...

en el semanal.. a punto de quebrar una tasa con asa ya formada...
Objetivo de corto.. 12 mangos aprox... en esos precios veré q hacer.. antes no largo una
(Mi gráfico es actualizado por dividendos)
Saludos
-
El Conde escribió:Y... paquetes de a 1 palo nominal, uno tras otro, si no es anses es la empresa, o un inversor gigante no veo quien pudiera ser.
Pero no se, solamente pienso quien pudiera ser, Roberto no es, Edgard y Jotamario tampoco
Alguien lleva, alguien da y no veo que sea acordado en el café del recinto por los "gordos" parece más grande la cosa
Ya veremos, hoy pampa subió arriba del 2% lo de ayer no la afectó.
No se quien compra y quien vende en este nivel de volumen es un cambio total ,el papel ha quedado barato en comparacion y la bolsa es expectativa de futuro no presente ,y si basuras fundidas subieron a precios ridiculos (siempre en comparacion),deberia subir esta .Gente a la que ustedes no quieren (los gordos ) pero que han partido de la nada y hoy tienen decenas de millones de dolares todos de la bolsa ,creen que los precios pueden llegar a ser ridiculos por lo altos ,puede ser el pr13 que es un bono que vence en el 2024 y te da el ser esta arriba del tecnico y subiendo ,el cambio es el blanqueo la unica razon por a cual yo conserve una posicion en acciones en una bolsa que para mi es cara (pero si algo aprendi es que en general lo que yo creo no es asi )en esta no entre hoy lamentablemente ,la verdad que se me paso lo del volumen operando bancos y mirando a come igual plata para acciones creo que no tengo solo podria lotes .
Hago una comparacion : Molinos semino ,no mueve nada en general y hace un año empezo a mover millones de pesos en la zona de 2,15 mas o menos yo compre un puchito (como siempre poquito en buenos precios como hize con come ahora ) y despues el papel volo a casi sin escalas a 5 pesos ,y ahi los gordos del papel perdieron posiciones claramente ,despues perdio el volumen pero quedo en mas de un 100 rapidamente ,pero si ceco2 vale lo que vale esta podria valer mucho mas
AlanT escribió:El 401K?
Era verdá nomás...buen dato...'solo se que no se nada'
chewbaca escribió:claramente otro legado de la inmersion del establishment estadounidense...el otro dia lei por ahi que hay una especie de mecanismo que capta los aportes jubilatorios y los deposita en una cuenta, nose si era cualquiera o qué.
El 401K?
Urdsucs escribió:Es indignante !!. Estamos a anos luz del desarrollo, amigo Conde. Espero poder verlo llegar (al desarrollo) en lo que me resta de vida, pero cosa que no creo, por eso no me hago ilusiones.
y el nuevo "mercado" bm&a ?
El Conde escribió:Pensá que el mercado chileno de acciones mueve 2600 palos de pesos argentinos por día.
Mirá lo que es Chile, mirá lo que es Argentina, e imaginate lo que sería el Merval con el mercado desarrollado.
Increíble lo que falta desarrollar.
Es indignante !!. Estamos a anos luz del desarrollo, amigo Conde. Espero poder verlo llegar (al desarrollo) en lo que me resta de vida, pero cosa que no creo, por eso no me hago ilusiones.

Muy bueno el resabio del 57 Congreso Latinoamericano del Acero que nos ha compartido Roberto en donde diserto este Jefferson De Paula.
Una maravilla, como siempre. Brillante Roberto !
Muchas gracias.

Una maravilla, como siempre. Brillante Roberto !
Muchas gracias.