Sentate en las acciones y y fuma..
Y andate de vacaciones 4 meses...
operacion... ...ganadora..

Ralph Vince

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el gringo escribió:Aleelputuro .re bull...somos hoy
Con el blanqueo....de 110 mil mllones o 250..
De dolares y eeuu suiza y paraisosfalta
El af...y ....la confianza a macri...mata :
aleelputero(deputs) escribió:Voy a exponer mi opinión, porque creo que confunden más de lo que ayudan con sus opiniones...
_ No estamos en un mercado Bull dejense de embromar, ni siquiera se quebraron máximos, y venimos de correcciones fuertes y no es sencillo ganar en este ni inclusive en un mercado bull, entraste mal y te comes una corrección del 30 x ciento y a la mie*** tu mercado bull.
_ La verdad es que desde que recuerdo siempre leo lo mismo, aclaro que muchos postean con la mejor para que justamente no pierdan todos los ahorros de su vida etc, pero desde que soy forista de aqui, cuando uno pierde es un nabo, vendehumo, etc, y cuando gana es gracias a un mercado Bull, otra vez dejense de embromar, me acuerdo cuando Ramón Díaz era tecnico de River, cuando ganaba era gracias a los jugadores, y cuando perdía era culpa de él?, como es entonces? seamos justos loco, yo nunca digo esto sirve o no o este flaco sabe lo que dice hace etc, no subestimemos a nadie y menos sin ver su trabajo.
_ Con respecto a mi amigo A Marcheti, porr un lado entiendo lo que algunos de los "viejos lobos" intentan decirte con buena onda, anda despacio, si fundiste cuenta no es ni en pe** un buen sistema el que tenes. POR FAVOR, date cuenta de eso pibe, si un dia amaneces un menos 10, perdes el 50 x ciento de lo que venis ganando de un saque, no importa que sea 100 200 0 1000 MUCHO OJO. :100
Para concluir una de las cosas que creo que es lo que me hace que haya escogido este trabajo mayormente entre todo lo que hago, es que creo que lo que vale para ganar DE MANERA CONSTANTE, o regular, no es un mercado bull (por mas que tengamos mas de eso siempre), ni un mercado bear, ni uno lateral, lo que se necesita es un sistema que cuente con estadistica favorable de casos, de que precisamente que es lo que sirve más que otra cosa y bueno llevarlo a cabo de la mejor manera. Saludos.
pd: No me vengan con que fue fácil agarrar este swing del papel, aca hubo gente que inclusive forreo de mala leche cuando el papel bajaba, cuando la perdida resultante era mínima inclusive, ahora que uno esta en ganancia como es?, seamos justos entonces, el punto creo yo es perder poco cuando le erramos y ganar mucho o lo mas posible cuando el trade funciona. Saludos, disculpen los errores y buenas inversiones.
PD2: Gráfico.
real state escribió:q gil q sos, me haces reir
real state escribió:q gil q sos, me haces reir
fcasas25 escribió:este es el q mas ganancias me ha dado
amarchetti escribió:Jajaja vos también miraste toda la suba desde afuera?
Anda y sentate en el banquito con el bonete de "loser" junto con los que envidian (y se nota) a los que no paramos de ganar guita![]()
![]()
Valor escribió:ese informe no dice eso dice podria
pero tambien puede caer un 18% en 5 años
Valor escribió:ese informe no dice eso dice podria
pero tambien puede caer un 18% en 5 años
Swap escribió:
El novatón tiene suerte xq hay tipos acá que lo vamos a ir guiando, si nos escucha...
Esta Ok q festeje las bajas enemigas y que sea consciente que si lo agarran mal parado lo van a depredar sin piedad, muchas veces por "manos amigas"...
Esto es Vietnam no Disneyland...
real state escribió:Si te querès arruinar, metete con este papel
Coctel escribió:Sos joven nadando en un bullmarket, se nota. Pero tarde o temprano te vas a pegar un porrazo, el ego no te va a ayudar. Aprendé, difrutá, experimentá, pero no te burles de los demás sin importar lo que digan. Mucha suerte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2545 invitados