Sir escribió:Sigue el volumen
Si bien la plaza está firme y no se advierten síntomas de agotamiento, luego de tantos días de suba un volúmen muy alto enciende una alerta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Sigue el volumen
conddor escribió:Jajaja muy buen punto el ultimo, el otro día hablaba con un amigo exactamente lo mismo y pero dps te pones a pensar y decis.. a quien va a votar la gente que otro hay ??? igual siempre esta la incertidumbre.
ElGranDiego escribió:Acá la lógica es otra; el mundo empieza a ojear a la Argentina para invertir; le están poniendo unos fichines y acá quieren hacer AT se los van a llevar puestos a los bear. Este año es para festejar. Solo hay que ver que Cambiemos gane las elecciones
cabeza70 escribió:terrible lo que esta haciendo afuera...
cabeza70 escribió:terrible lo que esta haciendo afuera...
El Brujo escribió:Termino el partido y afuera siguen haciendo goles.
Swap escribió:Sos el gordito cacheton?![]()
amarchetti escribió:Abrazo Grande! Ya te nombre entre los grosos me enseñaste disciplina fundamental!
Jajaja estaban Bullish en YPF?
Swap escribió:
Congrats Agus!![]()
El Conde debe estar en Brazil con la guita q gano (ganamos) en YPF
ruloman escribió:Pero me dijo Braulio que toda la tarde de ayer estuviste haciendo otra cosa suapito!!!recién lo mandé a repartir unos sobres pero no podía caminar bien.....
estoy con vos en esta don suap, se hace todo percha......... GGAL a 36 compro algo....se viene se viene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Nebur2018, Semrush [Bot] y 1781 invitados