cabeza70 escribió:terrible lo que esta haciendo afuera...
Se desubico

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:terrible lo que esta haciendo afuera...
El Brujo escribió:Termino el partido y afuera siguen haciendo goles.
Swap escribió:Sos el gordito cacheton?![]()
amarchetti escribió:Abrazo Grande! Ya te nombre entre los grosos me enseñaste disciplina fundamental!
Jajaja estaban Bullish en YPF?
Swap escribió:
Congrats Agus!![]()
El Conde debe estar en Brazil con la guita q gano (ganamos) en YPF
ruloman escribió:Pero me dijo Braulio que toda la tarde de ayer estuviste haciendo otra cosa suapito!!!recién lo mandé a repartir unos sobres pero no podía caminar bien.....
estoy con vos en esta don suap, se hace todo percha......... GGAL a 36 compro algo....se viene se viene
Swap escribió:
Congrats Agus!![]()
El Conde debe estar en Brazil con la guita q gano (ganamos) en YPF
ruloman escribió:hoy es, techo de GGAL 28,30USD - 45 pesos.........techo de merdal 18.000........otra vez al tacho ahora y a recomprar abajo de 15.000 points, igual la que más se va a destruir es pampita
El Conde escribió:Tenés razón, cualquier incauto se llenó de plata... menos vos que lanzaste ggal!!! manda al teorema a hacerle alineación, balanceo y afinación porque anda marcha atrás![]()
![]()
Amarchetti el trader del mes de Enero hasta aca, sin dudas, el premio es para el, reconozca que la pegó como nadie.
DESDE AQUI MI RECONOCIMIENTO PARA USTED AMARCHETTI, TRADER CON CORAJE Y HUMILDE, MERECIDA GANANCIA!!!
amarchetti escribió:Si, en esa base estoy perdiendo... no queres hablar de la 46FE y la 50FE en las cuales estoy ganando?
Deja en evidencia de que te agarras de mis fallos. Pero desapareces cuando gano... tenes complejo de profesor bolsero pero te falta mucho, porque tengo 2 posiciones ganadoras contra 1 perdedora.. hace la cuentita y fijate cuanta $ tengo en la billetera.
ruloman escribió:con este mkt gana cualquiera, 12 RUEDAS seguidas de suba........cualquier incauto que puso unos morlacos se lleno de oro. Esto de 12 ruedas de suba seguidas no lo vi nunca en 20 años...cosas q pasan........ sigo esperando agachado, hasta febrero 0 drama pipu.....
ruloman escribió:no mientas amar.... vas 10 perdidas a 2 ganadas(y por ahora) porque pueden ser 12 de pérdida.....en fin, estoy grande ya, no me voy a poner a discutir con vos....con este mkt gana cualquiera, 12 RUEDAS seguidas de suba........cualquier incauto que puso unos morlacos se lleno de oro. Esto de 12 ruedas de suba seguidas no lo vi nunca en 20 años...cosas q pasan........ sigo esperando agachado, hasta febrero 0 drama pipu.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chele, Chuikov, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2686 invitados