fcasas25 escribió:Colega, porque usas otro broker? es super limitado, yo me cambie a BM y por ahora todo bien.
cambiando de tema, que opinas del Put GGAL 47,00?
PU** foro no me deja escribir el nombre de ese broker
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fcasas25 escribió:Colega, porque usas otro broker? es super limitado, yo me cambie a BM y por ahora todo bien.
cambiando de tema, que opinas del Put GGAL 47,00?
amarchetti escribió:Queres que te deje de humillar cuando llegue al 100%?
ruloman escribió:el DJ rojo y esta mentira arriba..........va a durar menos que un pe** en el aire.........
ADVERTENCIA 8: VENDE AHORA AMARCHETTI Y NO PIERDAS PLATA
leo cliff escribió:Agárrense de las tangas por que si recuperamos el canal superior esto puede ir hasta 35u$s y sino rebotaen dirección a 23u$s
hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!
lobo escribió:y pensar que faltan 2 horas de mercado acá y 3 hs. allá
mamita ....
leo cliff escribió:Agárrense de las tangas por que si recuperamos el canal superior esto puede ir hasta 35u$s y sino rebotaen dirección a 23u$s
hagan sus apuestas!!
que linda es la bolsa!!
El Brujo escribió:Como no hago Analisis Tecnico y me gusta mas la Fotografía.
Esto veo Yo.!
El Brujo escribió:Como no hago Analisis Tecnico y me gusta mas la Fotografía.
Esto veo Yo.!
leo cliff escribió:Estimado Conde, el secreto esta en ganar plata ya sea que baje o suba. Después que pase lo que dios quiera.
lobo escribió:mirá que lindas figuras están dejando los adrs de pam - ggal - ypf ... y con buen volúmen
lobo escribió:Desde mi visión por fundamentals el Merval sigue subiendo ... tiene que haber una serie de noticias oscuras con respecto a nuestra economía futura
para que esto cambie de tendencia ....
Por supuesto que puede pegar agachadas en el camino ...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1097 invitados