CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
-
licantropus
Vladimir escribió:Con esta suba que esta teniendo (convalidada con volumen) pensas volver a comprar en 10?
Buena suerte! Tenemos un Rocon 2.0
jajaja y bueno veremos que pasa!
deportado escribió:Jeje hoy recomiendan a este papel en el diario la nacion
Acá la nota de La Nación:
"Dentro del menú de las energéticas, Juan Keser Piano, asesor financiero de Silver Cloud Advisors, también destaca los papeles de Central Puerto y de Central Costanera."
http://www.lanacion.com.ar/1973801-cual ... n-la-bolsa
Jeje hoy recomiendan a este papel en el diario la nacion 
Carlos86 escribió:Eso es para las distribuidoras. Ceco es generadora.
Se arrastra a todo el sector: energia electrica. O viste que las generadoras hayan movido su cot. en disonacia con las generadoras? Va todo de la mano de nuevas politicas de precios.
carlob escribió:Revista fortuna, el gobierno por las elecciones postergara parte del aumento en gas y luz para 2018....excusa perfecta para toma de ganancias... Totalmente en sobrecompra el sector..![]()
Eso es para las distribuidoras. Ceco es generadora.
carlob escribió:Revista fortuna, el gobierno por las elecciones postergara parte del aumento en gas y luz para 2018....excusa perfecta para toma de ganancias... Totalmente en sobrecompra el sector..![]()
No es tan asi. "Solo permitiran el 100% en gas y luz".
Revista fortuna, el gobierno por las elecciones postergara parte del aumento en gas y luz para 2018....excusa perfecta para toma de ganancias... Totalmente en sobrecompra el sector..

-
discus.hatchery
dosinaga escribió:
si no quiebra los 14 techo de canal, se viene rebote a la base $11,65
Seguí soñando hijo.. Recomendación: Anotate el Lunes temprano, porque la fiesta sigue
Vladimir escribió:Con esta suba que esta teniendo (convalidada con volumen) pensas volver a comprar en 10?
si no quiebra los 14 techo de canal, se viene rebote a la base $11,65
-
Jean Pierre 07
En 13.50 se llevan todo
licantropus escribió:Coincido mi estimado, yo no estoy adentro pero quiero esperarla entre los 11 y 12 o mejor aún dependiendo de la asunción de Trump del 20/01, esperarla entre 10 y 11
Con esta suba que esta teniendo (convalidada con volumen) pensas volver a comprar en 10?
-
licantropus
dosinaga escribió:http://invst.ly/30uk9
cumplió objetivo de triángulo y desdoble de canal, cuidado gente, me bajo en 13,8; 12% en 2 días, divino
Coincido mi estimado, yo no estoy adentro pero quiero esperarla entre los 11 y 12 o mejor aún dependiendo de la asunción de Trump del 20/01, esperarla entre 10 y 11
listo ..... el 28 de febrero .... EMERGENTES!!!!!
http://invst.ly/30uk9
cumplió objetivo de triángulo y desdoble de canal, cuidado gente, me bajo en 13,8; 12% en 2 días, divino