CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Jeje hoy recomiendan a este papel en el diario la nacion 

Carlos86 escribió:Eso es para las distribuidoras. Ceco es generadora.
Se arrastra a todo el sector: energia electrica. O viste que las generadoras hayan movido su cot. en disonacia con las generadoras? Va todo de la mano de nuevas politicas de precios.
carlob escribió:Revista fortuna, el gobierno por las elecciones postergara parte del aumento en gas y luz para 2018....excusa perfecta para toma de ganancias... Totalmente en sobrecompra el sector..![]()
Eso es para las distribuidoras. Ceco es generadora.
carlob escribió:Revista fortuna, el gobierno por las elecciones postergara parte del aumento en gas y luz para 2018....excusa perfecta para toma de ganancias... Totalmente en sobrecompra el sector..![]()
No es tan asi. "Solo permitiran el 100% en gas y luz".
Revista fortuna, el gobierno por las elecciones postergara parte del aumento en gas y luz para 2018....excusa perfecta para toma de ganancias... Totalmente en sobrecompra el sector..

-
dosinaga escribió:
si no quiebra los 14 techo de canal, se viene rebote a la base $11,65
Seguí soñando hijo.. Recomendación: Anotate el Lunes temprano, porque la fiesta sigue

Vladimir escribió:Con esta suba que esta teniendo (convalidada con volumen) pensas volver a comprar en 10?
Buena suerte! Tenemos un Rocon 2.0
si no quiebra los 14 techo de canal, se viene rebote a la base $11,65
-
En 13.50 se llevan todo
licantropus escribió:Coincido mi estimado, yo no estoy adentro pero quiero esperarla entre los 11 y 12 o mejor aún dependiendo de la asunción de Trump del 20/01, esperarla entre 10 y 11
Con esta suba que esta teniendo (convalidada con volumen) pensas volver a comprar en 10?
Buena suerte! Tenemos un Rocon 2.0

-
dosinaga escribió:http://invst.ly/30uk9
cumplió objetivo de triángulo y desdoble de canal, cuidado gente, me bajo en 13,8; 12% en 2 días, divino
Coincido mi estimado, yo no estoy adentro pero quiero esperarla entre los 11 y 12 o mejor aún dependiendo de la asunción de Trump del 20/01, esperarla entre 10 y 11
listo ..... el 28 de febrero .... EMERGENTES!!!!!
http://invst.ly/30uk9
cumplió objetivo de triángulo y desdoble de canal, cuidado gente, me bajo en 13,8; 12% en 2 días, divino
-
No le erre al pronostico de año nuevo, estuvo lindo.
Para que vean que no soy malo y que resisto cualquier archivo les tiro el de este fin de semana para CABA
Va a estar soleado con temperatura templada, lindo para hacer un asado.
Para que vean que no soy malo y que resisto cualquier archivo les tiro el de este fin de semana para CABA
Va a estar soleado con temperatura templada, lindo para hacer un asado.

-
primero ,un gran año para todos.es que hace rato no vengo...
veo que a el licenciado el granizo le tapo varias ciudades y el daba cielo despejado para toda la semana ...
y rocon que nick tiene ahora ? ceco2 esta navegando por el rio de la plata rumbo a colonia ??
pusieron mosquiteros en la planta ?? me voy, eran solo recuerdos ...
suerte y saludos para todos
veo que a el licenciado el granizo le tapo varias ciudades y el daba cielo despejado para toda la semana ...
y rocon que nick tiene ahora ? ceco2 esta navegando por el rio de la plata rumbo a colonia ??
pusieron mosquiteros en la planta ?? me voy, eran solo recuerdos ...

suerte y saludos para todos
http://www.ambito.com/868372-senal-de-d ... en-el-pais
se vienen los nuevos players al mercaducho argentino,
la verdad que hay para todos los gustos con el mervalete como esta quedando ahora,
muchos exitos a todos !!!!
se vienen los nuevos players al mercaducho argentino,
la verdad que hay para todos los gustos con el mervalete como esta quedando ahora,
muchos exitos a todos !!!!