CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
En 13.50 se llevan todo
licantropus escribió:Coincido mi estimado, yo no estoy adentro pero quiero esperarla entre los 11 y 12 o mejor aún dependiendo de la asunción de Trump del 20/01, esperarla entre 10 y 11
Con esta suba que esta teniendo (convalidada con volumen) pensas volver a comprar en 10?
Buena suerte! Tenemos un Rocon 2.0

-
dosinaga escribió:http://invst.ly/30uk9
cumplió objetivo de triángulo y desdoble de canal, cuidado gente, me bajo en 13,8; 12% en 2 días, divino
Coincido mi estimado, yo no estoy adentro pero quiero esperarla entre los 11 y 12 o mejor aún dependiendo de la asunción de Trump del 20/01, esperarla entre 10 y 11
listo ..... el 28 de febrero .... EMERGENTES!!!!!
http://invst.ly/30uk9
cumplió objetivo de triángulo y desdoble de canal, cuidado gente, me bajo en 13,8; 12% en 2 días, divino
-
No le erre al pronostico de año nuevo, estuvo lindo.
Para que vean que no soy malo y que resisto cualquier archivo les tiro el de este fin de semana para CABA
Va a estar soleado con temperatura templada, lindo para hacer un asado.
Para que vean que no soy malo y que resisto cualquier archivo les tiro el de este fin de semana para CABA
Va a estar soleado con temperatura templada, lindo para hacer un asado.

-
primero ,un gran año para todos.es que hace rato no vengo...
veo que a el licenciado el granizo le tapo varias ciudades y el daba cielo despejado para toda la semana ...
y rocon que nick tiene ahora ? ceco2 esta navegando por el rio de la plata rumbo a colonia ??
pusieron mosquiteros en la planta ?? me voy, eran solo recuerdos ...
suerte y saludos para todos
veo que a el licenciado el granizo le tapo varias ciudades y el daba cielo despejado para toda la semana ...
y rocon que nick tiene ahora ? ceco2 esta navegando por el rio de la plata rumbo a colonia ??
pusieron mosquiteros en la planta ?? me voy, eran solo recuerdos ...

suerte y saludos para todos
http://www.ambito.com/868372-senal-de-d ... en-el-pais
se vienen los nuevos players al mercaducho argentino,
la verdad que hay para todos los gustos con el mervalete como esta quedando ahora,
muchos exitos a todos !!!!
se vienen los nuevos players al mercaducho argentino,
la verdad que hay para todos los gustos con el mervalete como esta quedando ahora,
muchos exitos a todos !!!!
[quote="Einlazer84"]A mi nadie me da en $1,60 [/quote
no habra sacado mal las cuentas y sera uss 1,60

en ese dinero le vendo algo
no habra sacado mal las cuentas y sera uss 1,60

en ese dinero le vendo algo

Yaco escribió:Una que veo muy castigada es CELU y según mis cálculos está demasiado barata, tengo que pensar que en cualquier momento sale disparada a buscar sus máximos alrededor de 25 mangos. Pero la estrella aquí es CECO ... no perdamos el foco
CELU hay un agente vendiendo demasiado, la tenia le saque 8% y me cansó, muy manejada, esta es mas libre
dosinaga escribió:te olvidas de JMIN
Una que veo muy castigada es CELU y según mis cálculos está demasiado barata, tengo que pensar que en cualquier momento sale disparada a buscar sus máximos alrededor de 25 mangos. Pero la estrella aquí es CECO ... no perdamos el foco

dosinaga escribió:te olvidas de JMIN
Creo que está muy arriba ya, es mi parecer ... puede fallar

Yaco escribió:Buena apuesta hice en CECO comprando a 9 mangos ... había que esperarla. Conversando con un grupo de analistas la ven 17 en el corto y la voladura comenzaría al romper los 13,20. No largo ni uno !!
Ahora si, creo que puede tocar objetivos de corto.
Yaco escribió:Para el corto además de CECO ...
AUSO, SAMI, MIRG, FERR, LONG, APBR, CEPU
Palabra de analistas
te olvidas de JMIN
Para el corto además de CECO ...
Palabra de analistas
Palabra de analistas