Citizen escribió:Esas puestas en escena que hacen, los chicos haciendo un trabajo practico en grupo.....todo verso
Quienes hacen puesta en escena?
Trabajo práctico en grupo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Esas puestas en escena que hacen, los chicos haciendo un trabajo practico en grupo.....todo verso
Dcimo escribió:No es el negocio de ellos dejar correr. Lanzar, Pisar, evitar te ejerzan y lo recaudado va a papeles. (aumento de capital). luego arranca la rueda nuevamente. saludos
MALICHA escribió:ahora una cosa, no le dan ganas a los gordos o al que la taponea dejarla libre un rato a ver que hace por si sola? no se aburren de que todos los dias pase lo mismo?
Egon escribió:Vos tenes la mente llena de burbujas ahora
sabrina escribió:se me vino una frase a la mente "los borrachos, los niños y los locos, siempre dicen la verdad"
accionhijo escribió:ya para que hagan esas cosas , de buscar las boludeces que dice y ponerselas , es porque como dije yo la gente ya piensa que es un problema , un ser molesto .
ya uno dijo que hay que ir a buscarlo y pedirle explicaciones , no por mi por el .
Egon escribió:Adelmo Gabbi a la cabeza, mas que rata, en un carpincho se va a reencarnar, el roedor mas grande del mundo
sabrina escribió:y agrego, todos somos grandes y es la responsabilidad de cada uno, te doy la derecha en ese sentido, pero es una actitud de mier.da realmente hacer algo así. Ganar plata a costa del bolsillo y las ilusiones de los demás, es HORRIBLEEEEEEEEE pero esto es mercado y está en cada uno.
La próxima vida reencarnarán en una ratadel karma que les quedará por saldar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 199 invitados