sabrina escribió:se me vino una frase a la mente "los borrachos, los niños y los locos, siempre dicen la verdad"
Vos tenes la mente llena de burbujas ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:se me vino una frase a la mente "los borrachos, los niños y los locos, siempre dicen la verdad"
accionhijo escribió:ya para que hagan esas cosas , de buscar las boludeces que dice y ponerselas , es porque como dije yo la gente ya piensa que es un problema , un ser molesto .
ya uno dijo que hay que ir a buscarlo y pedirle explicaciones , no por mi por el .
Egon escribió:Adelmo Gabbi a la cabeza, mas que rata, en un carpincho se va a reencarnar, el roedor mas grande del mundo
sabrina escribió:y agrego, todos somos grandes y es la responsabilidad de cada uno, te doy la derecha en ese sentido, pero es una actitud de mier.da realmente hacer algo así. Ganar plata a costa del bolsillo y las ilusiones de los demás, es HORRIBLEEEEEEEEE pero esto es mercado y está en cada uno.
La próxima vida reencarnarán en una ratadel karma que les quedará por saldar.
accionhijo escribió:ya carga a la gente , dice entre para verla en 12 .
deja aparte de chanta y mentiroso . boludeas a la gente .
sabrina escribió:es verdad, pero como te dije por privado, hay un montón de gente que compra por cosas que se dicen acá por personas que cuando sube un 3% se rajan por las dudas y sin embargo dan pronósticos de subas de más de un 100% sólo porque están comprados y necesitan vender su tenencia.
Es verdad que la decisión está en cada uno, pero este foro está lleno LLENO LLENO de aspirantes a EMPOMAR.
Tornado882 escribió:No recuerdo a nadie que haya dicho que se iba a 6 mangos hace 2 años pero te recuerdo que esto de fue de 1.25 a 4.01 en menos de UN AÑO, esa es la única realidad. Las decisiones de compra y venta son personales, no dependen de la opinión de un simple forista que aporta de buena fe pudiendo estar equivocado o no, nadie obliga a nada a nadie y un forista así como no participa en los beneficios derivados de sus posteos tampoco es responsable de los errores y acciones de los demás. Una persona adulta es responsable de sus actos y decisiones, tanto por sus aciertos como por sus errores, en lugar de echarle la culpa a un 3º un adulto debe mirarse a espejo y pedirse explicaciones a él mismo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chelo, chory461, danyf1, dawkings, debenede, EL REY, elcipayo16, falute, fidelius, gago, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, guarani, Guardameta, Hayfuturo, Inver08, j5orge, javi, juanjo29, Kamei, Majestic-12 [Bot], manfredi, Matraca, Mongo Aurelius, Morlaco, Namber_1, Pablo1963, Peitrick, PiConsultora, redtoro, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 463 invitados