Tornado882 escribió:![]()
![]()
YO TENGO EN EL BALCON EN UNAS MACETAS ALGUNAS SEMILLAS DE ESAS HAY QUE TENER FE Y ESPERANZA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:![]()
![]()
Egon escribió:Si compraba la de Fantoche en vez de Omega grains, a estos tiempos hubieramos estdo surfeando en Sudafrica entre los grandes Tiburones Blancos......aunque salvando las distancias , y para hacer honor a las metaforas de CitiZen .....estamos surfeando los empomes ....entre los Gordos....que también te comen el toto
Egon escribió:Si compraba la de Fantoche en vez de Omega grains, a estos tiempos hubieramos estdo surfeando en Sudafrica entre los grandes Tiburones Blancos......aunque salvando las distancias , y para hacer honor a las metaforas de CitiZen .....estamos surfeando los empomes ....entre los Gordos....que también te comen el toto
Recalculando escribió:Marzo 2013 un alfajor $ 2 Enero 2017 $ 12
Marzo 2013 COME $ 3 3? el máximo fue de 0.65..Enero 2017 $ 3
Me están " CACHANDO " No tanto maestro, teniendo en cuenta tu alfajor come debería valer 3.90. Sí se puede!![]()
chewbaca escribió:
neofito escribió:Che, pero había comprado la fabrica de alfajores Cachafaz el emporio de Noel !
Recalculando escribió:Marzo 2013 un alfajor $ 2 Enero 2017 $ 12
Marzo 2013 COME $ 3..Enero 2017 $ 3
Me están " CACHANDO "
Tornado882 escribió:Entonces en relación al alfajor y de no ser gracias al efecto de la inflación, esto tendría que valer $0.50![]()
Recalculando escribió:Marzo 2015 un alfajor $ 2 Enero 2017 $ 12
Marzo 2015 COME $ 3..Enero 2017 $ 3
Me están " CACHANDO "
neofito escribió:Entonces fué mejor negocio comprarse una caja de alfajores y salir a venderlo ahora por la terminal de omnibus de vendedor ambulante
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2277 invitados