chewbaca escribió:
Correcto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:
neofito escribió:Che, pero había comprado la fabrica de alfajores Cachafaz el emporio de Noel !
Recalculando escribió:Marzo 2013 un alfajor $ 2 Enero 2017 $ 12
Marzo 2013 COME $ 3..Enero 2017 $ 3
Me están " CACHANDO "
Tornado882 escribió:Entonces en relación al alfajor y de no ser gracias al efecto de la inflación, esto tendría que valer $0.50![]()
Recalculando escribió:Marzo 2015 un alfajor $ 2 Enero 2017 $ 12
Marzo 2015 COME $ 3..Enero 2017 $ 3
Me están " CACHANDO "
neofito escribió:Entonces fué mejor negocio comprarse una caja de alfajores y salir a venderlo ahora por la terminal de omnibus de vendedor ambulante
chewbaca escribió:considero mas ilustrativo usar el patron "pico-dulce" de nuestro amigo Jesus
neofito escribió:Entonces fué mejor negocio comprarse una caja de alfajores y salir a venderlo ahora por la terminal de omnibus de vendedor ambulante
chewbaca escribió:considero mas ilustrativo usar el patron "pico-dulce" de nuestro amigo Jesus
ruloman escribió:comercial también subió casi 2000% entre el 2009 y el 2013(no se si estoy siendo exacto con los años me guío por mi memoria que opera hace 20) (de 0,2 a 4 mangos casi), lo que está mal es edenor y no come........... edenor se va a hacer recontrap ija.......... saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1583 invitados