COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
buenas, buenas... soy nuevo por aca.. pase a saludar y aprender....
comprado de los $2.87..
comprado de los $2.87..
Tornado882 escribió:Veo figurita en grafos intra que sobre 3.07 la llevarian a los 3.30
algo así?
- Adjuntos
-
- tvc_ecb171824df5e78d21188e93e77248ae.png (41.43 KiB) Visto 605 veces
se nota que los minoritarios hoy cobraron sueldo... la estan poniendo en todos lados.. todas las plazas con volumen importante.. vi una orden de mas de 100 k en COME.. hay confianza en el papel.. se va.. 

accionhijo escribió:conde te vengo siguiendo desde el año 1927 con #come y decis que se va a 1000 , tranqui yo tambien le tengo fe , pero hay que ser mederado . un abrazo grande !!!!
Jamas dije que se va a 1000, es más vendí una posición de 100k papeles que tenía en la zona de 3,60 el año pasado y no volví a ingresar como inversor.
No entendí lo de moderado, que sería?? porque aca están cayendo muchos ahora que no estaban cuando entramos con Tornado en la zona de 2,74 y estaba vacío el foro, antes de opinar siempre hay que leer para trás y ver de donde viene esto.
-
Veo figurita en grafos intra que sobre 3.07 la llevarian a los 3.30
HOY PASAMOS LOS 500 MILLONS
-
conde te vengo siguiendo desde el año 1927 con #come y decis que se va a 1000 , tranqui yo tambien le tengo fe , pero hay que ser mederado . un abrazo grande !!!! 

pablete escribió:Acá la suerte puede cambiar si en lugar de decir "puede fallar" empiezan a decir "puede andar"
ACÁ LA SUERTE PUEDE CAMBIAR SI "LA PONEN"

pablete escribió:Acá la suerte puede cambiar si en lugar de decir "puede fallar" empiezan a decir "puede andar"
lamentablemente el puede fallar es necesario para evitar a esos que nunca faltan que después te vienen a decir "manijero, empomador, etc"

Puede andar y puede fallar, ambas.
-
El Conde escribió:Claro, pero ya no tiene la orden del fondo ese, fijate que fue casi el 70% de las acciones a la asamblea, ya se repartieron, son sus clientes, es uno de los más grandes sino el más grande del país.
Tenés alguna duda de donde va esto?
De eso no hay duda, pero viste como son las heridas del pasado...

Acá la suerte puede cambiar si en lugar de decir "puede fallar" empiezan a decir "puede andar" 

el buitre escribió:3.10 pared de carton
pero linda para hacer un rompimiento, ahí esta la ma50
mas de 500 palos proyectados, despues de las 16.00 agarrate
El Conde escribió:Están mirando que se cae el oil y se devalua el peso mexicano e imaginan una crisis emergente, dentro de ese contexto cada papel es un mundo.
Puede ser cualquier cosa, pero yo apuesto porque vaya en algún momento del día contra los 3,10 donde se está acumulando linda cantidad.
Puede fallar!!
3.10 pared de carton