sanhax escribió:típico empernado que le echa la culpa al otro....
o tal vez es su "estrategia" para volver a entrar.. que sabemos.. ?!.. no somos NEOFITO..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:típico empernado que le echa la culpa al otro....
ruloman escribió:Antes de leer alguna otra ganzada aca escupí lo comprado a 2,75 en 3,08........
(ya lo podría haber hecho antes pero no lo hice por leer aca que se iba a 10 pesos). Ahora a esperar que vuelva a 2,80 y recompro y así todo el año...
gracias cometa x este 10% en 10 días, saludos a todos y dejen de tirar frula
ruloman escribió:Antes de leer alguna otra ganzada aca escupí lo comprado a 2,75 en 3,08........
(ya lo podría haber hecho antes pero no lo hice por leer aca que se iba a 10 pesos). Ahora a esperar que vuelva a 2,80 y recompro y así todo el año...
gracias cometa x este 10% en 10 días, saludos a todos y dejen de tirar frula
accionhijo escribió:conde te vengo siguiendo desde el año 1927 con #come y decis que se va a 1000 , tranqui yo tambien le tengo fe , pero hay que ser mederado . un abrazo grande !!!!
Tornado882 escribió:Veo figurita en grafos intra que sobre 3.07 la llevarian a los 3.30
accionhijo escribió:conde te vengo siguiendo desde el año 1927 con #come y decis que se va a 1000 , tranqui yo tambien le tengo fe , pero hay que ser mederado . un abrazo grande !!!!
pablete escribió:Acá la suerte puede cambiar si en lugar de decir "puede fallar" empiezan a decir "puede andar"
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1576 invitados