guilleg escribió:Fuente ? Ambito ?
Y como sigue, van a dejar la plata circulando ?
Lo circularon por tuiter, alguno de los operadores, creo que juan pablo vera.
Dicho sea de paso, muy recomendable seguirlo, si tenés cuenta, en @verajuanp.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:Fuente ? Ambito ?
fdasystems escribió:Tengo la misma duda, no deberia haber bajado un %5 al menos hoy? o se viene la baja en los proximos dias....
Patan escribió:Será nomás una licitación x semana y un vencimiento x mes?
AlanT escribió: En enero sigue igual, en febrero cambia.
guilleg escribió:
Fuente ? Ambito ?
AlanT escribió:En enero sigue igual, en febrero cambia.
Z37A escribió:Alguno tiene idea de como es el cambio con el asunto de LEBACS? Solo escuche que ya no habría licitación a 35 dias por esta vez.... serian 42 el mínimo, pero no se bien como son las licitaciones ahora que las convierten a mensuales!
Z37A escribió:Me auto respondo, encontré el llamado a licitación, confirmado mínimo de 42 dias para esta licitación, van a ir acomodando para mensualizar las licitaciones nomas!
http://www.bcra.gov.ar/Pdfs/comytexord/P50837.pdf
Leandritus escribió: Alguno en similar situacion?
Z37A escribió:Alguno tiene idea de como es el cambio con el asunto de LEBACS? Solo escuche que ya no habría licitación a 35 dias por esta vez.... serian 42 el mínimo, pero no se bien como son las licitaciones ahora que las convierten a mensuales!
jmario escribió:La baja fué cuando cortó el 27-12 de $24,53 a 23,75. Desde ahí recuperó mucho, casi el cupón, está ahí.
fdasystems escribió:Tengo la misma duda, no deberia haber bajado un %5 al menos hoy? o se viene la baja en los proximos dias....