Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguno tiene idea de como es el cambio con el asunto de LEBACS? Solo escuche que ya no habría licitación a 35 dias por esta vez.... serian 42 el mínimo, pero no se bien como son las licitaciones ahora que las convierten a mensuales!
-
Buenas! Parece que ya garpo el DICA en el torito pero toy esperando el pago del DICY que aun no me entro en la cuenta. Alguno en similar situacion?
PD: Aguante el DICA!
Saludos!
PD: Aguante el DICA!
Saludos!
Cuando leo los comentarios de aqui me hacen acordar al de vigilancia de la escuela....
los superiores lo tienen haciendo miles de boludeces diarias , lo tienen escribiendo en actas quien entra , quien sale, le hacen volcar que hace en vcada hora,
reportar...lo mantienen ocupado
no sea cosa que ..
SE DE CUENTA DE QUE ESTA EXPLOTADO Y COBRA DOS MANGOS.
POR dios...vean lo total!!!
los superiores lo tienen haciendo miles de boludeces diarias , lo tienen escribiendo en actas quien entra , quien sale, le hacen volcar que hace en vcada hora,
reportar...lo mantienen ocupado

no sea cosa que ..
SE DE CUENTA DE QUE ESTA EXPLOTADO Y COBRA DOS MANGOS.
POR dios...vean lo total!!!

-
jmario escribió:La baja fué cuando cortó el 27-12 de $24,53 a 23,75. Desde ahí recuperó mucho, casi el cupón, está ahí.
Si lo vi pero solo fue un poco mas del %3, el cupon quedo gratis en menos de 10 dias %6 en verdes...

En la medida que el mundo perciba que los argentinos confian , vendran cada vez mas nuevas inversiones y argentina se dispara ...!!! 

fdasystems escribió:Tengo la misma duda, no deberia haber bajado un %5 al menos hoy? o se viene la baja en los proximos dias....
La baja fué cuando cortó el 27-12 de $24,53 a 23,75. Desde ahí recuperó mucho, casi el cupón, está ahí.
-
pistacho escribió:el Dica pago intereses el 31 no?, cuando se hace efectivo? por que hoy esta subiendo?
Por otro lado si salgo hoy para pasarme al dolar, cobro los intereses? que opinan del DIca ?
Tengo la misma duda, no deberia haber bajado un %5 al menos hoy? o se viene la baja en los proximos dias....
Para pasar del modelo de consumo al de inversion necesitas del blanqueo como causante de ESOS dos efectos
Estamos viendo algo increible. Los ahorros de los argentinos cuando ven que otros argentinos blanquean cantidades de dinero inusitadas se dirigen a comprar acciones de su pais con decision y firmeza.
Es el circulo virtuoso de la Confianza, confianza que se inicia con el blanqueo, sigue con los argentinos invirtiendo en su pais en bonos y acciones y continua en que inversores extranjeros se contagian y traeran su dinero aqui. :
__________________________________________________________________________________________________
Para pasar del modelo de consumo al de inversion necesitas del blanqueo como causante de ESOS dos efectos
Atentos!!
Estamos viendo algo increible. Los ahorros de los argentinos cuando ven que otros argentinos blanquean cantidades de dinero inusitadas se dirigen a comprar acciones de su pais con decision y firmeza.
Es el circulo virtuoso de la Confianza, confianza que se inicia con el blanqueo, sigue con los argentinos invirtiendo en su pais en bonos y acciones y continua en que inversores extranjeros se contagian y traeran su dinero aqui. :
__________________________________________________________________________________________________
Atentos!!
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
rodrigocabj12 escribió:
minimo?
También, un bajón. No me acordaba que eran de las últimas emisiones :@
Sent from my MI 2S using Tapatalk
buenas.. yo tengo fondo del banco de fantino renta variable.. el 1 % para entrar y lo mismo para salir.. al los dos meses de entrar el merval subio bastante realice el rescate hice linda diferencia.. y cuando bajo volvi a entrar hasta ahora.. espero q te sirva
Basta de Fermo y sus articulos vende humo. Hace meses que se sabe de la posibilidad del bonar y ahora por ese articulito de revista se desesperan todos. 

-
marco_88123 escribió:bueno si, volumen
minimo?
-
marco_88123 escribió:estoy mirando con mucho cariño el AA19 para entrarle con verdes que obtuve de vender el AY24
rinde 4.33%, casi lo mismo que el AY24 con la mitad de duration. hay alguna razon por la que pase esto? estoy omitiendo algun datoo?
graaacias!
bueno si, volumen

-
estoy mirando con mucho cariño el AA19 para entrarle con verdes que obtuve de vender el AY24
rinde 4.33%, casi lo mismo que el AY24 con la mitad de duration. hay alguna razon por la que pase esto? estoy omitiendo algun datoo?
graaacias!
graaacias!
cjg_69 escribió:no se si es esto lo que necesitas---