GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entro long en GGAL comprando lotes de la 45FE a 1,9
Motivos: extension de fibonacci, quiebre de tendencia bajista confirmado actuando de soporte. Cruce de medias moviles en el sistema de trading.
Exitos a todos!
Motivos: extension de fibonacci, quiebre de tendencia bajista confirmado actuando de soporte. Cruce de medias moviles en el sistema de trading.
Exitos a todos!
- Adjuntos
-
- LongGGALlocal.png (134.04 KiB) Visto 1116 veces
Tornado882 escribió:Ese sistema tiene más años que vos..ojo que se saca de posición muy fácil, para acciones no lo usaría
Jaja! Es verdad. Con ese mismo sistema me desvirgó la COMETA en mis comienzos. Da bastantes señales falsas, como casi todo sistema, convengamos.
-
amarchetti escribió:Nuevo año, nuevo sistema de trading.
La explicacion de que sistema voy a usar para entrar y salir y el grafico GGAL estan en el siguiente link:
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/PRikYFjc/
![]()
Si a alguien le sirve, manito arriba. Espero que todos arranquen bien este 2017 y prosperidad en todos los ámbitos.
Ese sistema tiene más años que vos..

amarchetti escribió:Ah, las tres letras te permite armar bear? no me fije... Hoy si compro calls de GGAL que es lo mas probable que haga por que por extension de fibonacci la veo en 27,7 y por proxima resistencia importante cercana en 28 dolares, en ese area deberia ir 27,70-28 U$D...
Si hoy compro calls, me fijo si las 3 letras me dejan lanzar base mas baja... pense o si mal no recuerdo que solo me dejan lanzar bases mas altas... osea solo armar bull spread..
Que incompletos que son los brokers en este hermoso country.
Te permite armar bear con puts no con calls
-
Bochaterow escribió:si queres vender es decir si estas short paga la base mas alta por ejemplo galicia 55 y vendes el call de lo que quieras ( lo que vale la 55 es despreciable y asi te tienen que dejar ya que haces bear que no tienen cupo )
Ah, las tres letras te permite armar bear? no me fije... Hoy si compro calls de GGAL que es lo mas probable que haga por que por extension de fibonacci la veo en 27,7 y por proxima resistencia importante cercana en 28 dolares, en ese area deberia ir 27,70-28 U$D...
Si hoy compro calls, me fijo si las 3 letras me dejan lanzar base mas baja... pense o si mal no recuerdo que solo me dejan lanzar bases mas altas... osea solo armar bull spread..
Que incompletos que son los brokers en este hermoso country.

amarchetti escribió:Lo hice con ánimos de justamente aportar algo útil al foro que para eso entra la mayoría de la gente (por más que a mí me encante joder acá también)
No es para que me sigan si o si cada uno con su plata hace lo que quiere y sus operatorias basadas en análisis propio de cada uno..
Justamente voy a aplicar en lotes las entradas long serán comprando calls de frente y las entradas short comprando puts, luego quizá cambie a lanzar calls para entrar short pero mi broker no me lo permite![]()
Saludoss
El tema sabes cual es, te puede dar una buena entrada pero si las emas se planchan y no te dan salidas el time decay te come la ganancia. Ahi tal vez deberias ver otro metodo d esalida x ejemplo con % de ganancia.
Y ojo con lanzar call en descubierto porque ahi si que si te sale mal te deja cu....pal norte.
-
amarchetti escribió:Lo hice con ánimos de justamente aportar algo útil al foro que para eso entra la mayoría de la gente (por más que a mí me encante joder acá también)
No es para que me sigan si o si cada uno con su plata hace lo que quiere y sus operatorias basadas en análisis propio de cada uno..
Justamente voy a aplicar en lotes las entradas long serán comprando calls de frente y las entradas short comprando puts, luego quizá cambie a lanzar calls para entrar short pero mi broker no me lo permite![]()
Saludoss
si queres vender es decir si estas short paga la base mas alta por ejemplo galicia 55 y vendes el call de lo que quieras ( lo que vale la 55 es despreciable y asi te tienen que dejar ya que haces bear que no tienen cupo )
-
Serrano escribió:Amarchetti, todo aporte sirve y enriquece al foro. Tendrias que ver si el sistema se ajusta a la operatoria con lotes......Saludos!!!
Lo hice con ánimos de justamente aportar algo útil al foro que para eso entra la mayoría de la gente (por más que a mí me encante joder acá también)
Justamente voy a aplicar en lotes las entradas long serán comprando calls de frente y las entradas short comprando puts, luego quizá cambie a lanzar calls para entrar short pero mi broker no me lo permite

Saludoss
La explicacion de que sistema voy a usar para entrar y salir y el grafico GGAL estan en el siguiente link:
![]()
Si a alguien le sirve, manito arriba. Espero que todos arranquen bien este 2017 y prosperidad en todos los ámbitos.
Amarchetti, todo aporte sirve y enriquece al foro. Tendrias que ver si el sistema se ajusta a la operatoria con lotes......Saludos!!!
2 consideraciones .
1. A quien maneje esto del triple cruce, por favor avisar cuando hay que venderse.
2.Yo le doy mas bolas alcruce de la de 50 dias con la de 200
Hace varfios dias que la de 50 cruzo a la de 200 para abajo ( claraa señal bajista)
perocomo siempre sucede en estos casos, paradójicamente luego del cruce el papel sube unas 6u 8 jornadas,
para luego volver a caer y fuerte.
Sinceramente sigo viendo al papel comomínimo en 34 pesos, y no sé si la noticia del blanqueo o el cambio
de ministro pueden llegar a tener tantafuerza para pelearle a una trend decididamene bajista.
Espero comentarios
gracias
1. A quien maneje esto del triple cruce, por favor avisar cuando hay que venderse.
2.Yo le doy mas bolas alcruce de la de 50 dias con la de 200
Hace varfios dias que la de 50 cruzo a la de 200 para abajo ( claraa señal bajista)
perocomo siempre sucede en estos casos, paradójicamente luego del cruce el papel sube unas 6u 8 jornadas,
para luego volver a caer y fuerte.
Sinceramente sigo viendo al papel comomínimo en 34 pesos, y no sé si la noticia del blanqueo o el cambio
de ministro pueden llegar a tener tantafuerza para pelearle a una trend decididamene bajista.
Espero comentarios
gracias
-
jorgeb19 escribió:Parece el triple cruce de medias moviles de Elder o estoy muy equivocado?
Parecido, el sistema de triple cruce de elder utiliza EMA de 4, 18 y 40... o al menos asi lo utilizan todos los que se refieren a Elder...
Igualmente, es parecido, pero se entra con unidades de trading de forma agresiva dependendiendo del gusto de cada uno se puede entrar hasta en 3 confirmaciones distintas hacia la misma direccion con 3 unidades de trading del mismo monto y representacion del riesgo para nuestro capital.
Pudiendo multiplicar las ganancias y gestionando de forma no "kamikaze" el movimiento. (estoy irreconocible)
Saludos

![]()
Parece el triple cruce de medias moviles de Elder o estoy muy equivocado?
-
timbero escribió:Muy buena. Gracias por compartir, pero cuidado que cuando todos hacen la misma cuando falle hace desastres
De nada! pero no entendi, como cuando todos hacen la misma? Me parece medio utopico que todos absolutamente todos usen el mismo sistema de trading y en ese caso... es mejor.. por la "profecía autocumplida" todos tirando para el mismo lado?

De todos modos.. lo veo utopico..

Saludos!
![]()
Muy buena. Gracias por compartir, pero cuidado que cuando todos hacen la misma cuando falle hace desastres
esponja escribió:Hola Conde. Te señalo lo siguiente con respecto a las posiciones short: es normal que aumenten en subas por la sencilla razón que sólo se pueden abrir short en upticks, con precio bajando la reglamentación no lo permite. Es rarísimo ver un aumento de shorts en baja y en zona de soporte, salvo que exista un volumen alto y la sesión entregue un dijo al cierre, o una vela con cuerpo pequeño. En mi opinión esta data no es buena para detectar fin de baja, sino para detectar agotamiento de suba justamente porque la disminución de posiciones short reduce el combustible para el recorrido ascendente del precio. Pero es una pieza mas para entender el contexto y no es infalible para nada.
Buen año!
Gracias Esponja, esa no la sabía la de la prohibición con precios bajando, pero en síntesis la forma de mirar ese volumen short es la misma, me gustó que toda la semana estuviera alto ese ratio y cuando empiece a bajar es momento de estar atentos.
Y no, ni infalible ni mucho menos, solo algo más que cuando ya me aburrí de mirar otras cosas la miro para ver como anda.