GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hernus84 escribió:Hasta acá llegue, balance del trade de opciones en base 40febrero, 42febrero y 43febrero +56,25%, +76%, + 81,50% , +85,50% y +154% en una semanita, seguro se pueda ganar mucho más pero preferí asegurar todo entre el jueves de la semana pasada y hoy antes que pase algo raro. Si recorta en breve volveré a entrar, a partir de ahora espectador y lo mejor para todos los que siguen adentro.

-
Necesito que abra Nyse.. me siento muy incomodo operando solo por mercado manipulable local...
me quede 94% liquido gente... y eso que la veo alcista.. pero realmente no se si esto fue alto enchufe de los gorditos que mañana cierran.. como los detesto.
me quede 94% liquido gente... y eso que la veo alcista.. pero realmente no se si esto fue alto enchufe de los gorditos que mañana cierran.. como los detesto.
Hasta acá llegue, balance del trade de opciones en base 40febrero, 42febrero y 43febrero +56,25%, +76%, + 81,50% , +85,50% y +154% en una semanita, seguro se pueda ganar mucho más pero preferí asegurar todo entre el jueves de la semana pasada y hoy antes que pase algo raro. Si recorta en breve volveré a entrar, a partir de ahora espectador y lo mejor para todos los que siguen adentro.
-
Swap escribió:Duda?? Si NYSE estuviese convalidando esto con 0.5 Bln de papiros estoy c vos Bruja...
Esta en el aire esto, hay q empapelarlos...![]()
Es por eso que me quedo liquido hasta mañana. Casi 5% de suba en MERDAL con NYSE closed.. me parece demasiado.. nuestro mercado no es rector de nada... y el CCL esta bien que tiene un solo destino (

Mantengo el pañal puesto.

LOPARIO... SUBIO MAS CARBOCLOR... QUE ESTE BANKITO...

Ventarrón escribió:Pero vos venís empapelando desde el miércoles! Pará un poco...
Igual estoy de acuerdo. Hoy o mañana es para lanzar algo, me parece..
Swap escribió:Duda?? Si NYSE estuviese convalidando esto con 0.5 Bln de papiros estoy c vos Bruja...
Pero vos venís empapelando desde el miércoles! Pará un poco...

Yo entre con unos calls de la 45 en 1.85, vamos a ver si le saco un 40%
-
Que base empapelas trolin?

El Brujo escribió:Swap, tu viejo consejo, lo tengo tatuado en una nalga. "En euforia , se lanza"
Pero hoy, aca, tengo dudas !!!
Duda?? Si NYSE estuviese convalidando esto con 0.5 Bln de papiros estoy c vos Bruja...
Esta en el aire esto, hay q empapelarlos...

hay que tener cuidado muchachos, cuando dije que estaban dando con VIs demasiado baja y pensaban que era un amor de verano nada mas la 39fe estaba en 2,3, miren ahora, dejenla ser, para intra esta bien...pero esta se puso como loooca... 

Cordobes98 escribió:Hasta 50 no para
podria llegar...con este ccl y adr en 30 anda x ahi
Swap, tu viejo consejo, lo tengo tatuado en una nalga. "En euforia , se lanza"
-
El Brujo escribió:Muchachos, esto es recontra bull. Ojo con ponerse delante cuando viene un tren!
Hasta 50 no para