GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
amarchetti

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 30, 2016 11:34 am

El Conde escribió:Cuenta chica o grande y después de haber sido revolcado con PBR y ahora recuperado con GGAL aunque no se dan consejos, te voy a dar uno:
Cambia el nick, no en forma real sino mental, seguí haciendo las locuras propias que da la juventud, pero en tu mente empezá a llamarte AMARRETTI, o sea deja correr las buenas, tomá ganancias cuando tengas dudas y corta en seco las malas, así tengas que desdecirte del pronóstico previo y quedar como un bipolar :mrgreen:

Feliz año!!

Ohhh gracias gran Conde su sabiduria me ilumina.! 8)

Si! es lo que hice en GGAL desde el soporte estuve comprando lotes y los deje correr hasta ayer, aunque esperaba variaciones de 100% en los lotes la volatilidad del mercadono acompaño.. igualmente saque buena plata.. corte ayer por la vela que dejo durante el dia no me fio y prefiero esperar a la proxima y no comerme cambio de tendencia.. asi que si medio que quede como un bipolar.. jeje.

Entendi tu concepto igualmente y lo comparto al 100%

Que tengas un Feliz año nuevo! Te sigo crack! :respeto: :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 30, 2016 11:31 am

amarchetti escribió:Gracias por el consejo! Lo se, tengo una cuenta relativamente chica por ahora, y perdi guita haciendo una boludez enorme en lotes de PBR.. asi que si se muy bien que puede salir o muy bien o muy mal en lotes jaja, pero teniendo en cuenta las Volatilidades implicitas, que estabamos en piso en GGAL y que fue confirmado por un doji de indecisión ese piso, le entre fuerte a lotes...

La unidad de trading que utilizo es 1/3 de la cuenta, depende que tantas variables a favor o en contra tenga, utilizo mas o menos unidades de trading...

Pero te repito, tengo una cuenta relativamente chica o lo que calculo que para los que mueven millones es chica. Ya hablando de medio palo argento no haria estas locuras. Y la unidad de trading seria 1/10 en ese caso. :mrgreen:

Cuenta chica o grande y después de haber sido revolcado con PBR y ahora recuperado con GGAL aunque no se dan consejos, te voy a dar uno:
Cambia el nick, no en forma real sino mental, seguí haciendo las locuras propias que da la juventud, pero en tu mente empezá a llamarte AMARRETTI, o sea deja correr las buenas, tomá ganancias cuando tengas dudas y corta en seco las malas, así tengas que desdecirte del pronóstico previo y quedar como un bipolar :mrgreen:

Feliz año!!

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 30, 2016 11:16 am

monfe escribió:Serias una especie de Justin Bieber inversor, si sabes hacer guita como ese pendejo, jeje

si pero a mi me gustan las nenas jajaj :lol:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 30, 2016 11:12 am

murddock escribió:"Tome ganancias el dia -0.05% 29/12/2016, con un profit en las bases 39FE 40FE, 43FE y 46FE de calls rondando del 30% al 55% de profit en cada base
Aumente mi comitente un 30% en 1 semana."

Osea metiste el 100% de tu capital en lotes de GGAL? Tene cuidado, esto de los lotes es una ruleta rusa. Asi como a veces sale bien, un dia te despertas y dividiste la cuenta en 2 operando asi. Personalmente nunca meteria mas del 5% de capital en lotes, 10% con toda la furia y ya es mucho. Aunque si se trata de una cuenta chica exclusivamente para timbear ya es otra cosa. Risk management que le dicen..

Gracias por el consejo! Lo se, tengo una cuenta relativamente chica por ahora, y perdi guita haciendo una boludez enorme en lotes de PBR.. asi que si se muy bien que puede salir o muy bien o muy mal en lotes jaja, pero teniendo en cuenta las Volatilidades implicitas, que estabamos en piso en GGAL y que fue confirmado por un doji de indecisión ese piso, le entre fuerte a lotes...

La unidad de trading que utilizo es 1/3 de la cuenta, depende que tantas variables a favor o en contra tenga, utilizo mas o menos unidades de trading...

Pero te repito, tengo una cuenta relativamente chica o lo que calculo que para los que mueven millones es chica. Ya hablando de medio palo argento no haria estas locuras. Y la unidad de trading seria 1/10 en ese caso. :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Dic 30, 2016 11:06 am

amarchetti escribió:Jajajaj yo soy asi, politicamente incorrecto! y nada que ver con el estereotipo del gordo inversor con traje :115: :lol:

Siganme los buenos y manito arriba si les sirve :2230:

"Tome ganancias el dia -0.05% 29/12/2016, con un profit en las bases 39FE 40FE, 43FE y 46FE de calls rondando del 30% al 55% de profit en cada base
Aumente mi comitente un 30% en 1 semana."

Osea metiste el 100% de tu capital en lotes de GGAL? Tene cuidado, esto de los lotes es una ruleta rusa. Asi como a veces sale bien, un dia te despertas y dividiste la cuenta en 2 operando asi. Personalmente nunca meteria mas del 5% de capital en lotes, 10% con toda la furia y ya es mucho. Aunque si se trata de una cuenta chica exclusivamente para timbear ya es otra cosa. Risk management que le dicen..

yam

Mensajepor yam » Vie Dic 30, 2016 11:04 am

amarchetti escribió:Jajajaj yo soy asi, politicamente incorrecto! y nada que ver con el estereotipo del gordo inversor con traje :115: :lol:

encapuchado en el trading, no está mal.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Dic 30, 2016 11:01 am

Serias una especie de Justin Bieber inversor, si sabes hacer guita como ese pendejo, jeje

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 30, 2016 10:19 am

monfe escribió:Esa foto no me da mucha confianza

Jajajaj yo soy asi, politicamente incorrecto! y nada que ver con el estereotipo del gordo inversor con traje :115: :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Dic 30, 2016 10:14 am

amarchetti escribió:Mi análisis y el porque esperar a proxima vela.

https://es.tradingview.com/chart/GGAL/snqXmrfz/

Yo me quedé adentro con papeles y call 42 porque creo que va a hacer un pull a 26,5 para tomar impulso con volumen y seguir con su nueva tendencia alcista.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie Dic 30, 2016 10:07 am

GENTE FELIZ AÑO PARA TODOS Y TODAS (BUE YA SE FUE PERO ESO FRASE ES INOLVIDABLE)
LES DESEO A TODOS GRANDES INVERSIONES PARA ESTE 2017 Y QUE NOS ENCUENTRE UNIDOS CONTRA EL CALESITERO/GORDOS MANIPULADORES

monfe

Mensajepor monfe » Vie Dic 30, 2016 10:04 am

amarchetti escribió:Mi análisis y el porque esperar a proxima vela.

Esa foto no me da mucha confianza

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 30, 2016 9:56 am

Mi análisis y el porque esperar a proxima vela.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Vie Dic 30, 2016 9:14 am

yam escribió:100%, y siempre, aunque parezca aveces tedioso y te gana el bichito de adentro, tener un objetivo e intentar cumplirlo.
Sino, nos vamo a jugar counter o lol, algo de eso

Si... jajaja tengo un objetivo, que excede mis objetivos individualistas como la multiplicacion de mi patrimonio personal.

Pero para eso necesito convertirme en buen trader, lo mas rapido posible. :115:

Gracias a todos por los consejos, que tengan felices fiestas y prospero año nuevo :bebe: :arriba: :100:

yam

Mensajepor yam » Vie Dic 30, 2016 8:56 am

aleelputero(deputs) escribió:A Marcheti, yo a los 20 intentaba estudiar los movimientos de Scorpions en el Mortal Kombat, :lol: asi que que vos vas joya, anda despacio y no te desesperes que tenes el activo mas preciado a tu favor que es el tiempo, no corras riesgos innecesarios y no quieras todo de golpe, el secreto esta en la consistencia y el promedio. Un fuerte abrazo.

100%, y siempre, aunque parezca aveces tedioso y te gana el bichito de adentro, tener un objetivo e intentar cumplirlo.
Sino, nos vamo a jugar counter o lol, algo de eso

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 30, 2016 12:00 am

A Marcheti, yo a los 20 intentaba estudiar los movimientos de Scorpions en el Mortal Kombat, :lol: asi que que vos vas joya, anda despacio y no te desesperes que tenes el activo mas preciado a tu favor que es el tiempo, no corras riesgos innecesarios y no quieras todo de golpe, el secreto esta en la consistencia y el promedio. Un fuerte abrazo.

Volver a “Acciones líderes”