GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
arrasó con esas 15 mil que tenían por ahi
-
amarchetti escribió:La local, linea de tendencia, y extenciones de fibonacci respetando el 61,8 y quebrando MOMENTANEAMENTE linea de tendencia.. veremos que hace..
Espero a la proxima semana para retomar posicion long. Liquido 100% de mi comitente actualmente. Profit del total de la comitente de la anterior semana a ahora: 30% del total.
Buenas ganancias para todo! Esto se trata de disciplina, metodo y no hacer pelotudeces
Perdonen me confundi de Chart!!!!

- Adjuntos
-
- retroceso618local.png (48.88 KiB) Visto 621 veces
-
La local, linea de tendencia, y extenciones de fibonacci respetando el 61,8 y quebrando MOMENTANEAMENTE linea de tendencia.. veremos que hace..
Espero a la proxima semana para retomar posicion long. Liquido 100% de mi comitente actualmente. Profit del total de la comitente de la anterior semana a ahora: 30% del total.
Buenas ganancias para todo! Esto se trata de disciplina, metodo y no hacer pelotudeces
- Adjuntos
-
- 30minutosarajar.png (76.23 KiB) Visto 605 veces
cabeza70 escribió:va a 28 28,5 para mi, no digo hoy...puede fallar.
Cabeza, como va?
Coincido con vos ahi esta la nube y la media de 200.
-
Tornado882 escribió:Puede subir puede bajar pero acá lo importante no es competir sino ganar
Exacto tornado...lo más importante es aprender es ganar
amarchetti escribió:Recupere un 80% de lo que perdi en PBR![]()
Voy por el 20% restante + ganancias la proxima semana retomo..![]()
a la negra la veo dormida, yo entre con unos putsitos.

-
Serrano escribió:Bocha, te consulto. Cuando armas las estrategias los lotes que das, cubierto o en descubierto?
Como me guste
-
ruloman escribió:como me salvó las papas don galicia, del fukin mirgóoooooooooooo
muchas gracias galiciaaa
Recupere un 80% de lo que perdi en PBR

Voy por el 20% restante + ganancias la proxima semana retomo..

leo cliff escribió:Llegando a zona de resistencia u$s27 aprox
Abrochen cinturones posible turbulencia
va a 28 28,5 para mi, no digo hoy...puede fallar.
-
SMART escribió:Muy bueno y cierto... y Amarchi si vendiste me parece genial tomar ganancias... yo solo que la veo un poco más arriba... pero bueno... me puedo equivocar...
LOS VEO CON GANAS DE PAGAR... VEREMOS... SI ME EQUIVOQUE LA MAYORIA SALIO Y LOS FELICITO...![]()
DE PRIMERA LA GENTE ACA... NADA QUE VER CON OTROS LUGARES DONDE SOBRE LA MALA LECHE... SI TOTAL TENEMOS MAFIAS Y RATAS EN CONTRA NUESTRO, LO MEJOR ES DARNOS UNA MANO ENTRE NOS.
COMPARTO CON CABEZA QUE DE FONDO ES CLARAMENTE UP... PERO TAMBIEN VALORO LOS FERIADOS...
SMART! Gracias che, yo la veo como vos, mas arriba todavia.. pero me dan miedo los feriados sinceramente... mas que nada porque no son un feriado conjunto, son dos por separado, de Nyse y Merval por separado... asi que.. nada, prefiero retomar el martes tranquilo, si tengo que pagar peaje por INFIEL lo voy a pagar.. pero dormire un poco mas tranquilo este finde jajaja

Esto es up de fondo muy muy claro...

parece que arranca de nuevo, yo tmb la veo un poquito mas up
-
Si era en lotes creo que esta muy bien. 

Bochaterow escribió:sigo e incorpore unos bulls baratos de 42 contra 44 todavia no pude hacer los bears
Bocha, te consulto. Cuando armas las estrategias los lotes que das, cubierto o en descubierto?
Llegando a zona de resistencia u$s27 aprox
Bochaterow escribió:bien,por tomar GANANCIAS nunca nadie se fundio
Muy bueno y cierto... y Amarchi si vendiste me parece genial tomar ganancias... yo solo que la veo un poco más arriba... pero bueno... me puedo equivocar...
LOS VEO CON GANAS DE PAGAR... VEREMOS... SI ME EQUIVOQUE LA MAYORIA SALIO Y LOS FELICITO...

DE PRIMERA LA GENTE ACA... NADA QUE VER CON OTROS LUGARES DONDE SOBRE LA MALA LECHE... SI TOTAL TENEMOS MAFIAS Y RATAS EN CONTRA NUESTRO, LO MEJOR ES DARNOS UNA MANO ENTRE NOS.
COMPARTO CON CABEZA QUE DE FONDO ES CLARAMENTE UP... PERO TAMBIEN VALORO LOS FERIADOS...