Ventarrón escribió:La mejor acción de todos los tiempos y del mundo. Deberías saberlo ya...
JAJAJAJAJ jodeme que es COME... Me metería a lanzad ahí nomas y cerrar todo y abrirlo en 2 meses jajaja ese es el método de trading de la buena come
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ventarrón escribió:La mejor acción de todos los tiempos y del mundo. Deberías saberlo ya...
aleelputero(deputs) escribió:papeles y puts, vender puts me pone nervioso, aparte al comprar bases más abajo como me exige mi brooker, limita más aun mi ganancia, puts y papeles por ahora.
amarchetti escribió:A pero papeles? entonces vas tranqui...
Yo tengo que entrar y salir minimo 1 vez a la semana... porque los lotes no es tan relajado como papeles![]()
![]()
Bah vos lo sabes mucho mejor que yo... cubriste comprando puts o potencias alza vendiendo puts?
amarchetti escribió:Jajaja disculpa mi ignorancia.. pero cual es el "honorable holding argentino"?![]()
honorable? Argentino? en la misma frase?
Tornado882 escribió:En esta no, en el honorable holding argentino si
amarchetti escribió:Te ganaste un 10 con carita![]()
seguis comprado?
Tornado882 escribió:La de hoy se llama "con el cul0 lleno de preguntas hasta el lunes"
aleelputero(deputs) escribió:comprado hasta el toor. sami mirgor pampa y ggal.
amarchetti escribió:jajajaja esta suba empinada me hace acordar a mi ex de cuando tenia 15 años... jajaja 5 años atras..
Pero todo lo que sube tiene que bajar y todo lo que baja tiene que subirrrrr![]()
En que andas vos ale? liquido? comprado o vendido?
amarchetti escribió:Chicosssss tarea para el hogar:
Les presentamos 4 velitas de indecisión clasicas, resolver: ¿Cual nos toco hoy?![]()
El primero en contestar le pongo un 10 con carita feliz.
Cuando pasa esto en el mercado, hay que esperar a la siguiente formacion de vela, pues puede ser un cambio de tendencia en el peor de los casos.
aleelputero(deputs) escribió:de lo excitado que estoy con esta suba, encuentro una connotacion femenina y sexual en tu dibujo
amarchetti escribió:Chicosssss tarea para el hogar:
Les presentamos 4 velitas de indecisión clasicas, resolver: ¿Cual nos toco hoy?![]()
El primero en contestar le pongo un 10 con carita feliz.
Cuando pasa esto en el mercado, hay que esperar a la siguiente formacion de vela, pues puede ser un cambio de tendencia en el peor de los casos.
Bochaterow escribió:veremos como cierran los EEUU mañana y el lunes operamos solos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2031 invitados