Bochaterow escribió:veremos como cierran los EEUU mañana y el lunes operamos solos
Otra vez apareceran los "visi GODOS", O vos decis que ya se fueron con las namis a cancún?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:veremos como cierran los EEUU mañana y el lunes operamos solos
amarchetti escribió:Cierra con debilidad al alza. Bien salidos los que salimos. Hay que identificar cada put'o patrón posible.
sabrina escribió:yo ahora quiero que se destroce con perdón de los comprados
sabrina escribió:yo ahora quiero que se destroce con perdón de los comprados
Tornado882 escribió:Feliz año para todos y todas!!!
Pendan velas para que mejore la vela al cierre, yo prenderé velas para que le haga el amor la fibo del 50
.
sabrina escribió:ok ojalá te salga conde, yo tengo ganas de entrarle también, si veo que se dan las condiciones así lo haré.
Un abrazo y que comiences muy bien el año.
El Conde escribió:nuuuuuuu, no me felicites, que si no sale lo de come vuelvo a fojas 0 y tiro por la ventana la ganada en ggal.
sabrina escribió:te felicito, yo la compré primero en 2.80 luego en 1.65 y después en 2.26 y me quedó ese promedio de 2.25
a mí come no me termina de convencer ayer pagaban lotes con el pelpa neutro o abajo y hoy lo mismo aunque después cerró arriba... ya me garch.. muchas veces ahí por ahora tengo sufi
El Conde escribió:No es por agrandado porque me la viven poniendo a mi, pero la 41 la compre 3 veces entre 1,50 y 1,60, esta ultima estirada me la perdí la deje en el camino a 2,30 e ingresé con más en Come, habré hecho cagada?? quien lo sabe
evidal003 escribió:Olvidate los vi, hay algunos que les salta la térmica. Che ahi lo trace en la página que me dijiiste. Las velas son basttaaaante diferentes. Increible gracias por la data.
https://es.tradingview.com/chart/fiEIsGbp/
Ah y bien ahi recuperando el 80% perdido de PBR.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1905 invitados