GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la local toco el techo del canal y bajo...puede venir descanso sano y despues se vera...
hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.
Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud.
Aca hay mucha gente que sabe de opciones y bastante.... te puedo decir resumidamente que..
1. Todo depende de tu objetivo y riesgo que quieras y plazo.
2. Como estan las V.I. muchas veces te sirve arbitrar bases muchas veces no... y la Prima Teorica. fijate en el IAMC.
3. Tambien depende si queres más volatilidad gralmente la tienen las bases OTM... las ATM se ponen más pesadas... pero depende del contexto y para donde crees que va el mkt...
Algunas cosas que otros te diran más ...
Abrazo.
-
Lo que me estoy riendo... no tiene nombre..
Recupere el 80% de lo que perdi en PBR... lograremos con un solo trade el 100% y encima profit neto? Que me rio de janeirooooooooo
"Si yo quiero puedo, si tu quieres, pues habrá que ver, porque no se si estas dispuesto a hacer lo que hay que hacer."
Recupere el 80% de lo que perdi en PBR... lograremos con un solo trade el 100% y encima profit neto? Que me rio de janeirooooooooo

"Si yo quiero puedo, si tu quieres, pues habrá que ver, porque no se si estas dispuesto a hacer lo que hay que hacer."
hernus84 escribió:Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.
Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud.
Llegaste a tu objetivo planteado? -> Get out.-
Si sos más greedy, depende de vos.
Desde mi ignorancia pregunto...¿en que momento conviene pasarse de una base a otra en las opciones?...por ejemplo aún tengo la base 40febrero, 41febrero y 42febrero. Es cierto que yo tengo un objetivo planteado, no voy a hacerlo a la marchanta, pero acá hay muchos que saben de opciones entonces me gustaría, si no es molestia, que me dijeran según ustedes cuando conviene ir pasándose a bases más altas.
Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud
.
Desde ya muchas gracias si alguno responde está inquietud

Que dicen los ateistas? sigue o no sigue esto?
NO HAY UN HCH INVERTIDO EN UNA HORA... A VER SI ALGUNO OTRO LO VIO.... TARGET?
BIEN DAVINCI..... SEMANAS BANKANDO ACA LOS TRAPOS... Y ERA HORA.... AHORA DEJAR FLUIR... EN 28 USD VEMOS.... QUE HACEMOS.
BIEN DAVINCI..... SEMANAS BANKANDO ACA LOS TRAPOS... Y ERA HORA.... AHORA DEJAR FLUIR... EN 28 USD VEMOS.... QUE HACEMOS.
-
matute05 escribió:Consulta bolsar les funciona ?
no funciona llame 2 veces y te dicen que estan con un problema general , el cual lo solucionan en breve
mafia bursatil!
AMARCHETO... LUBRICA QUE LANZO LA C40 EN 4,05... ENTRA EN AÑO NUEVO Y SOY FELI...
HEEE Y NO ROMPAS LA MAMONA QUE HAY LECHE PARA RATO

HEEE Y NO ROMPAS LA MAMONA QUE HAY LECHE PARA RATO

Ya estamos en $43 o aún nos chorean con el ccl ??
Sigue sigue

Sigue sigue

SMART escribió:ERA LO QUE DECIAS CABEZA MIRA EL ADR.... ESTAN REPONIENDO MERCA.... BIEN VISTO.
compre durante semanas... no me iba a defraudar!.. .

matute05 escribió:Consulta bolsar les funciona ?
EL LORO ME LLAMA Y ME CANTA LOS PRECIOS... ADELMOUS DESENCHUFO LA MAKINOLA HOY...
Consulta bolsar les funciona ?
tranquilos que hay para todos no se acaban... AMARCHETTI DONDE ESTARA??
RECUPERARE EL LORO???
LO QUE PONEN AFUERA SE LO LLEVAN... 28 USD ME GUSTA EL ADR....
RECUPERARE EL LORO???

LO QUE PONEN AFUERA SE LO LLEVAN... 28 USD ME GUSTA EL ADR....

cabeza70 escribió:ahi va, achica para ir por mas, esta insaciable...
groso cabeza, fiel a tu estilo