cabeza70 escribió:va a 28 28,5 para mi, no digo hoy...puede fallar.
Cabeza, como va?
Coincido con vos ahi esta la nube y la media de 200.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:va a 28 28,5 para mi, no digo hoy...puede fallar.
Tornado882 escribió:Puede subir puede bajar pero acá lo importante no es competir sino ganar
amarchetti escribió:Recupere un 80% de lo que perdi en PBR![]()
Voy por el 20% restante + ganancias la proxima semana retomo..![]()
Serrano escribió:Bocha, te consulto. Cuando armas las estrategias los lotes que das, cubierto o en descubierto?
ruloman escribió:como me salvó las papas don galicia, del fukin mirgóoooooooooooo
muchas gracias galiciaaa
leo cliff escribió:Llegando a zona de resistencia u$s27 aprox
Abrochen cinturones posible turbulencia
SMART escribió:Muy bueno y cierto... y Amarchi si vendiste me parece genial tomar ganancias... yo solo que la veo un poco más arriba... pero bueno... me puedo equivocar...
LOS VEO CON GANAS DE PAGAR... VEREMOS... SI ME EQUIVOQUE LA MAYORIA SALIO Y LOS FELICITO...![]()
DE PRIMERA LA GENTE ACA... NADA QUE VER CON OTROS LUGARES DONDE SOBRE LA MALA LECHE... SI TOTAL TENEMOS MAFIAS Y RATAS EN CONTRA NUESTRO, LO MEJOR ES DARNOS UNA MANO ENTRE NOS.
COMPARTO CON CABEZA QUE DE FONDO ES CLARAMENTE UP... PERO TAMBIEN VALORO LOS FERIADOS...
Bochaterow escribió:sigo e incorpore unos bulls baratos de 42 contra 44 todavia no pude hacer los bears
Bochaterow escribió:bien,por tomar GANANCIAS nunca nadie se fundio
amarchetti escribió:Si, ademas con el metodo que uso yo analice grafico en 1 hora y 30 minutos y tiene para bajar... asi que raje de todo con ganancias. Vuelvo a entrar quiza proxima semana.
PBR para entrar busco confirmacion todavia..
amarchetti escribió:Gracias Bocha, vos seguís con tu posicion pequeña pero divertida o desarmaste todo?
Te lei en PBr.. esta bueno eso de financiar compras de lotes vendiendo otros lotes.. pero me faltan eggs para hacerlo jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1983 invitados