matute05 escribió:Consulta bolsar les funciona ?
EL LORO ME LLAMA Y ME CANTA LOS PRECIOS... ADELMOUS DESENCHUFO LA MAKINOLA HOY...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:Consulta bolsar les funciona ?
cabeza70 escribió:ahi va, achica para ir por mas, esta insaciable...
cabeza70 escribió:ojo con los intra de esta, achica para ir mas arriba...no hagan locura todavia...puede fallar
SMART escribió:SABES QUE ME OLVIDE DE LA MERMELADA... PERO DEBERIAN ACOMODARLA, ESTROPEA MUCHOS BALANCES....Y PORTAFOLIOS ...
ES CIERTO LO DE LOS 2 FERIADOS... PERO POR DONDE ESTAMOS PARADOS, EN EL DIARIO NO TENGO TODAVIA SEÑALES DE SALIDA... EL MACD RECIEN ROMPIENDO ... Y EL RSI POR LOS 52....
NO TE PIACHE LA PETRO ??
cabeza70 escribió:la tasa 10y debajo de los 2,5 USA deberia tomar ganancia, ya subio bastante, esa guitarra deberia volver a emergentes una parte...
cabeza70 escribió:ojo con los intra de esta, achica para ir mas arriba...no hagan locura todavia...puede fallar
Tornado882 escribió:Espero que hoy acomoden a la mermelada en mal estado...![]()
.
Puede fallar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 2009 invitados