yam escribió:yo igual en verde, veré desde la tribuna que pasa
Lo que pasa es que además mañana es feriado bursatil acá y el lunes en USA, puede pasar cualquier cosa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yam escribió:yo igual en verde, veré desde la tribuna que pasa
Tornado882 escribió:Yo ya raje, volveré
SMART escribió:SIEMPRE SIRVE TOMAR GANANCIA TORNA... NO ESTA MALLL... FIJATE QUE SALIERON BIEN LOS INVENTARIOS Y QUIZAS TIRAN A PBR... CAYENDOSE EL WTI, TENES ALGUN NEGOCITO POR ESOS LARES.
SMART escribió:SIEMPRE SIRVE TOMAR GANANCIA TORNA... NO ESTA MALLL... FIJATE QUE SALIERON BIEN LOS INVENTARIOS Y QUIZAS TIRAN A PBR... CAYENDOSE EL WTI, TENES ALGUN NEGOCITO POR ESOS LARES.
Tornado882 escribió:Yo ya raje, volveré
cabeza70 escribió:no se olviden que esta tiene un plus con respecto de los otros bancos, el ministro de hacienda salio del riñon de la gallega y para colmo tiene acciones de esta...
El Conde escribió:El mercado se alimenta de alcistas y bajistas, de toros y osos, y siempre debe haber de las 2 especies sino se rompe el equilibrio universal.
Cuando los toros se quedan con 10 o 9 jugadores, dominan los osos, lo mismo a la inversa, si uno de los bandos se queda sin ninguno se suspende el partido.
Se retroalimentan unos a otros, la única forma de subir es que haya bajistas que abran posiciones short y pierdan la pulseada, la unica forma de bajar es que haya alcistas que armen sus posiciones long y pierdan la batalla, eso le da el dinamismo y la volatilidad, que sin ella no existiría el equilibrio y sin equilibrio no habría mercado, esos pequeños y momentaneos desequilibrios es lo que le da vida a esto.
Swap escribió:
Después de 2011 esto se ha vuelto muy subjetivo, cada vez mas distante de fundamentos, el mundo tiene cimientos de papel picado...
dabalanso escribió:¿Y el maximo que te quedó en el medio?
fijate, igual en tu grafico tambien rompio si lo ves ahora
amarchetti escribió:No entiendo porque son empecinados en ser eternos bajistas.. o están vendidos hasta las tarlipes Nono se...
A mí también me empomaron, y no veo la destruccion total cada día por medio de todos los mercados.
Tiene razón cabeza, deben haber algunos esperando el gap todavía que risa... cada suba es una mentira lo vienen diciendo todos los días pero sigue subiendo..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, rojo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2008 invitados