amarchetti escribió:Sali de todos muchachos, espero los lotes mas abajo.
Sali con ganancias de 30% a 50% en todos los lotes. Pero en graficos 1hora y 30 minutos me dieron motivos para rajar.![]()
![]()
BIEN NENEEEEEE...
HAY QUE VER A LA ULTIMA HORA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Sali de todos muchachos, espero los lotes mas abajo.
Sali con ganancias de 30% a 50% en todos los lotes. Pero en graficos 1hora y 30 minutos me dieron motivos para rajar.![]()
![]()
Tornado882 escribió:Yo jodia con los 26.8/27, las bbands y llego a la zona, cumplio y sali. Ahora veo alguna divergencia bajista en el intra de 15 y mirá que lindo ese fibo del 50% en el grafo diario, un besito no se le niega a nadie aunque puede fallar
El punto a favor de la local son las bajas VI´s
.
kechi escribió:Vendidos los de la 42F también![]()
SPX camino a verde de nuevo?
Miro un poco, jode el feriado ufaa.
amarchetti escribió:Tornado, tenes razon, quiero ver bien como se desarrolla hasta el final la vela de hoy, puede que venda mi capital incial de la 43FE y deje todas las posiciones con dinero de profit.. todavia veo continuacion al alza.. pero si, la vela por ahora marca una indecision feucha..![]()
Máximo escribió:Cuando se producen bajas fuertes, primero hay que dejar de bajar, luego subir. Va bien, por ahora. Siguen "baratos" (con baja VI) los lotes, sobre todo los ITM-ATM, en línea con el sentimiento bajista generalizado que se había impuesto y aún parece reinar. Los lotes "parecen" caros porque faltan 60 días para el OPEX y el valor tiempo es muy alto, pero VI de menos de 35-40% para movimientos esperados en el subyacente de +15/-15 % no me parecen altos y están cotizando con VI 27-30. Mi lectura es que los lotes dicen "rebote corto y sigue la baja", mas muchas, muchas veces (la gran mayoría de las veces, diría) se equivocan. Veremos.
Tornado882 escribió:Falta mucho para el cierre pero ojaldre con la vela que viene feucha y cerrando feucha sería de manual que pullbackee la TL
SMART escribió:Coincido daba posibilidad de salida, pero por más que haga un pullback a esa trendline... sigue siendo alcista si bien el CCL puede ser generoso, las V.I. ESTAN REGALADAS... lotes sin tasa... ME ENCANTAN...
amarchetti escribió:Hasta que no me de motivos para salir NO salgo. Hay que dejar correr ganancias por ahora hay viento en popa, no sean debiles. Las perdidas algo que se corta rapido y las ganancias algo que se deja fluir.
amarchetti escribió:Hasta que no me de motivos para salir NO salgo. Hay que dejar correr ganancias por ahora hay viento en popa, no sean debiles. Las perdidas algo que se corta rapido y las ganancias algo que se deja fluir.
Tweed escribió:Ojo que hoy el CCL es por demás de generoso.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Carlos603, Charly-N, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, juanse, loco de la bolsa, LUANGE, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 2131 invitados