Tweed escribió:Che, se rompe USA y acá y en Brasil volamos??
La vez pasada USA subía y nosotros nos rompíamos, esta perfecto que se invierta ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Che, se rompe USA y acá y en Brasil volamos??
amarchetti escribió:La SMA de 20 es mi pastora.
yam escribió:ya está, pego el estirón y armo la vela, ahora es ver qué ratonean
taxiboy escribió:esa es mi duda se supone que los bancos se benefician con el blanqueo ? o es un cazabobos esto ?
taxiboy escribió:esa es mi duda se supone que los bancos se benefician con el blanqueo ? o es un cazabobos esto ?
yam escribió:todo depende de cuánto tiempo quieras estar arriba de la tabla surfeando.
titito escribió:Solamente una pregunta: No era que con el rumor se compra y cuando el hecho se concreta se vende?.
titito escribió:Solamente una pregunta: No era que con el rumor se compra y cuando el hecho se concreta se vende?.
Cordobes98 escribió:Mal pensado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], kanuwanku, Morlaco, Nebur2018, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 2074 invitados