Tweed escribió:Bats o Level II
Muchas gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Bats o Level II
Cordobes98 escribió:Aca está http://www.bats.com/us/equities/market_ ... book/GGAL/
evidal003 escribió:Estimado
donde puede acceder a esa información? Hay que tener cuenta afuera o es de acceso público?
gracias
Tweed escribió:Y misteriosamente desaparecen las órdenes de compra de a 4.000 ADR's
cabeza70 escribió:perdon, me retracto son los 26,2...
kechi escribió:Sigue sigue , tocamos los $42 hoy mepa
dabalanso escribió:en 26.50 le afano el sueldo a mi suegra y empapelo el living con GGAL
dabalanso escribió:en 26.50 le afano el sueldo a mi suegra y empapelo el living con GGAL
cabeza70 escribió:arriba de 26,1 se dispara, un cierre por arriba de 26, es peligrosisimo para los vendidos...
cabeza70 escribió:arriba de 26,1 se dispara, un cierre por arriba de 26, es peligrosisimo para los vendidos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, vgvictor y 2351 invitados