Tornado882 escribió:che muy bajas las VIs
Muy pisadas, yo digo : por qué no pisan uvas y hacen vino ?
Terminen de cerrar cheeee que los volamossss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:che muy bajas las VIs
SMART escribió:
ESTIMADISIMO VARIOS NO DEBERIERON LLEGAR NUNCA AL PANEL LIDER, PERO VOS SABES QUE APRENDIERON LOS MUÑECOS EL AÑO ANTERIOR LAS OPERACIONES DE PASES, Y LE DAN VOLUMEN A UNA PLAZITA, Y TE SUBEN LO QUE QUIEREN Y TE BAJAN LO QUE QUIEREN, JUEGAN Y LOS F.C.I ALGUNOS REPLICAN, EN EL CASO DE CRESULANDIA MIRA VOS, DESCUBRIERON ORO OCULTO ... Y MIRA EL VOLUMEN QUE LE DIERON,EL MONO CALESITERO Y SU CIA.... ACA ES ASI... ESTIMADO CONDE... UD. LO SABE...
TANTA BASURA PAGARON WEBADAS, Y LE DIERON VOLUMENES, EMPOMO A TODO EL MUNDO Y LO SEGUIRA HACIENDO... ASI QUE NO SE PUEDE MOVER UNO DE LAS LIDERES, DONDE EN ESAS NO JUEGAN... DECILES QUE VAYAN A JODER A PBR... A VER COMO LA MANEJA ???
TE DAS CUENTA QUE SON COMO MONOS DE CABOTAJE...![]()
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
El Conde escribió:ese papel jamas debió llegar al panel principal, pero como aca todo es timba, ahí lo tenés.
Me refería a que carboclor no mueve el amperímetro en el indice por su pauperrima ponderación, así que suba o baje galicia o quien sea no mueve el indice.
PERZEN escribió:PERO TOPU... BANCA LA C40 EN 4,05... HEEE Y TE LA PONGO![]()
El Conde escribió:Compañuchi diciendo que suben ficticiamente a galicia para tapar caída de carboclor...
Pensé que lo había leído todo, pero siempre te sorprenden estos muchachos.
Javo8888 escribió:ahora sube tb x ccl??? jajajaja que ladris
amarchetti escribió:Vendi mis bases 39FE y 40FE, me quedo 75% in en la 43FE y con las ganancias de las otras 2 anteriores compre 46FE.
Ahora con el capital con el que compre las bases 39 y 40 inicial, liquido.. por si las moscas. Pero sigo apuntando a la suba.
ElGranDiego escribió:Alguien sabe algo de posible eliminación en 3 años del impuesto al cheque?
dabalanso escribió:CARC compró INDU, empresa que compra empresa que cae... Es de manual...
SMART escribió:ENTRE EL ATRASO TREMENDO DE GGAL, SIN INCORPORAR LA NOTICIA DEL BLANQUEO, EL SALTO DEL CCL, Y LOS FONDOS QUE RETOMAN POSICIONES, ES EL CAMINO PARA RECUPERAR AL LORO EMPEÑADO...
SIMPLEMENTE
DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 45.- DE CORTO.... DESPUES FALAMOS... PERO ME PARECE QUE VA A BUSCAR MAXIMOS ALGO CAMBIO.... IGUAL PARA ESO ES PREMATURO AUN... PERO ES EL PAPEL EMBLEMA ARGENTO:114:
El Conde escribió:Compañuchi diciendo que suben ficticiamente a galicia para tapar caída de carboclor...
Pensé que lo había leído todo, pero siempre te sorprenden estos muchachos.
Serrano escribió:Me parece logico. Pero no le vendas a la punta compradora de la 39 y compres a la punta vendero de la OTM porque ahi vas a salir perdiendo. Y fijate a que base porque hasta la 43 hay movimiento pero despues estan secas......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1929 invitados