dabalanso escribió:en 26.50 le afano el sueldo a mi suegra y empapelo el living con GGAL
jajajaja estas peor que smart con su loro...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:en 26.50 le afano el sueldo a mi suegra y empapelo el living con GGAL
cabeza70 escribió:arriba de 26,1 se dispara, un cierre por arriba de 26, es peligrosisimo para los vendidos...
cabeza70 escribió:arriba de 26,1 se dispara, un cierre por arriba de 26, es peligrosisimo para los vendidos...
El Conde escribió:Por lo general el CCl es inverso al movimiento de este papel.
Buenas noticias, bajas del riesgo país, normalmente hace bajar al CCL y subir a los ADR
Malas noticias, subas del riesgo país, normalmente hace subir al CCL y bajan los ADR
Muy dificil que se alineen los 2 a favor o los 2 en contra
Tweed escribió:No se quejen de CCL que con eso han mantenido el mercado. He tenido posiciones bajistas que eran correctas y no rindieron lo que debían x el CCL. Qué quieren, que siempre suba todo?
Tweed escribió:Y hoy miran los otros banco con ADR. Y miren si USA corrije. Esta la mantienen arriba porque es lotera.
Tweed escribió:No se quejen de CCL que con eso han mantenido el mercado. He tenido posiciones bajistas que eran correctas y no rindieron lo que debían x el CCL. Qué quieren, que siempre suba todo?
Tweed escribió:Y hoy miran los otros banco con ADR. Y miren si USA corrije. Esta la mantienen arriba porque es lotera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1911 invitados