cityfinanz escribió:macaco chiquito lleva la 48 y 50 mañana !
Voy a pedir que abran la 53 y me lleno de lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:macaco chiquito lleva la 48 y 50 mañana !
cabeza70 escribió:si amarchetti, es mas puede ser un lindo rebote...si cierra el gap antes es mas seguro jugarle a un buen rebote, sino lo hace habra que ver bien hasta donde puede llegar...el tema politico, comisiones, baja de tasa de las lebacs y un superdolar es lo que produjo todo este cambio...
amarchetti escribió:Faltan 2 meses para el opex por eso el valor exagerado de los calls.. valor extrínseco a full.. todo humo![]()
Si sube 10% los calls van a volar también, acordate lo que digo![]()
![]()
Ahora si estuviéramos a 2 ruedas de opex bueno.. ahí si me empomarian como en PBR
Tweed escribió:Vista así, hasta podría apuntar a los usd 17. Parece que el rebote es inminente, pero insisto que los calls están caros. Cuánto tiene que subir el papel para hacerle una buena diferencia, por ejemplo, a la C41, hoy en 1.60? Pareciera que los calls no tendrían tanto recorrido si rebotara 10%.
De todos modos, quiero ser claro: si mañana confirma, seguramente entremos varios más
Tweed escribió:Vista así, hasta podría apuntar a los usd 17. Parece que el rebote es inminente, pero insisto que los calls están caros. Cuánto tiene que subir el papel para hacerle una buena diferencia, por ejemplo, a la C41, hoy en 1.60? Pareciera que los calls no tendrían tanto recorrido si rebotara 10%.
De todos modos, quiero ser claro: si mañana confirma, seguramente entremos varios más
cabeza70 escribió:si amarchetti, es mas puede ser un lindo rebote...si cierra el gap antes es mas seguro jugarle a un buen rebote, sino lo hace habra que ver bien hasta donde puede llegar...el tema politico, comisiones, baja de tasa de las lebacs y un superdolar es lo que produjo todo este cambio...
cabeza70 escribió:si, rebote tiene que haber, si lo hace hay que salir para mi gusto...en el semanal rompio la MA 100 que actuaba como soporte desde el 2014...puede fallar.
Fangulo escribió:Bueno : hasta acá llegamos . 23,72 dotji perfecta, vamos a 27,10 esto es $ 43 ,
en 8 ruedas.
Bien los que hoy llevaron calls y se desprendieron de los puts
Fangulo escribió:Bueno : hasta acá llegamos . 23,72 dotji perfecta, vamos a 27,10 esto es $ 43 ,
en 8 ruedas.
en 8 ruedas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Chuikov, cuchocho, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], heide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1774 invitados