Javo8888 escribió:Y EL DB ESTA TECNICAMENTE QUEBRADO Y ESTA GANA GUITA , AUNQUE PAGA EL COSTO DE SER ARGENTA..
Es un tema técnico también, a mi el volumen creciente para abajo en máximos no me gusta, pero en esta zona si.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:Y EL DB ESTA TECNICAMENTE QUEBRADO Y ESTA GANA GUITA , AUNQUE PAGA EL COSTO DE SER ARGENTA..
El Conde escribió:Y el volumen creciente me hace acordar tanto al Deutsche, una vez que se llevaron todas pegó un rebote de santa madre.
A rezar ahora.
Cordobes98 escribió:Que base dracula? A mi todavía no me quieren vender
El Conde escribió:Probando con una puntita
PERZEN escribió:Te apurasteis..... 1,90 lleve al-guito :
PERZEN escribió:hay hayyyyy...... yo la tengo toda adentro....![]()
PERZEN escribió:hay hayyyyy...... yo la tengo toda adentro....![]()
El Conde escribió:Probando con una puntita
amarchetti escribió:Entre en GGAL lotes de 40FE a 2,10![]()
Rebotin rebotan de lalala de lalaaaa
cabeza70 escribió:esta sobrevendido, pero tranquilamente puede seguir a cerrar el gap, el death cross de hace unos dias no es joda, la baja de todos estos dias es con bastante volumen, hay una salida de emergentes hacia USA, la tasa 10y y larga de los bonos son una aspiradora...
cabeza70 escribió:esta sobrevendido, pero tranquilamente puede seguir a cerrar el gap, el death cross de hace unos dias no es joda, la baja de todos estos dias es con bastante volumen, hay una salida de emergentes hacia USA, la tasa 10y y larga de los bonos son una aspiradora...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, kanuwanku, licantropus, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nicouru, osvaldo, Profe32, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1793 invitados