El Conde escribió:Están claramente desarmando posición, el volumen es monstruoso y lo hace rápidamente, no pasan 2 horas y ya está en 300 o 400 k, no hay nadie shorteando, el volumen es genuino, alguien desarma el arbolito y otros arman para navidad, como termina?? en la duda miro el gráfico, más temprano que tarde tiene que meter flor de rebote, parece el apocalipsis, pero hay que tener fe y huevos y de ser necesario no mirar mucho hasta el viernes, sigue estando en la zona de soporte fuerte antes del gap, y como ultimo esto no es Come, aca hay fundamento, es cierto que el gobierno decepcionó este 2016 pero para eso estuvo esta caída que debe andar por el 30%
P.D.: Además del grafo, hoy cerramos con PER de 8,9, se puso linda.
En fin, están dadas las condiciones aunque en el medio nos la vengan a poner más y más, a 2 meses del opex no debería ser perdedores esos lotes.
Ya veremos que pasa y ver como toma el mercado el tema ganancias que avanzó hoy, ya estamos prácticamente en mínimos de 52 week, no es bueno obviamente, pero es la zona desde donde debería meter un +7% en cualquier momento.
Se compra con las peores noticias y aca estamos en uno de esos momentos, hasta algunos vaticinando un 2001.
Fangulo!

Ahora, más allá de los resultados que cada uno obtenga para su comitente, qué lindos son estos momentos de la bolsa... Cuando el mercado hace movimientos importantes, se juegan las grandes cosas y se generan las oportunidades, para arriba o para abajo.
Yo acabo de cerrar un mal trade. Sin embargo estoy entusiasmado, porque me apasiona esto y porque ya estoy encarnando de nuevo el anzuelo. En momentos así, el número de posteos del foro aumenta. todos atentos. Qué pasará? Se quebrarán todos esos soportes? O saldrá mercado, una vez más a flote. Nadie lo sabe. pero qué lindo es esto!