fcurcu escribió:totalmente.....
para colmo ahora el MST rodeando la bolsa no dejan ingresar pidiendo impuesto a la renta para formar trabajo genuino....increible......pais manejado por mafiosos
Todos gordos. Hambre te puedo asegurar, no tenian.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
para colmo ahora el MST rodeando la bolsa no dejan ingresar pidiendo impuesto a la renta para formar trabajo genuino....increible......pais manejado por mafiosos
El Conde escribió:Los libros son claros, los pisos se dan con las peores noticias, que estén rodeando la bolsa es bueno![]()
El Conde escribió:Yo tengo más miedo que nadie, tiemblo en la silla y me agarro la cabeza, pienso que vuelve a u$s 4 etc etc etc, pero miro el gráfico, fijate donde era el objetivo de la bandera, mirá donde tocó hoy... si sale mal lo aceptaría re gustoso, porque estoy llevando donde el gráfico me dice que hay que llevar sin dudar, a mi, que siempre me adelanto 5 o 6 ruedas por ansioso, esta vez estoy satisfecho con lo que hice como pocas veces.
Así y todo nadie sabe que pasará.
fcurcu escribió:si conde....a mi me gana el optimismo.....y veo muchas mas variables positivisimas en esta.....la joda es que las pocas negativas no entran en at ni af ni nada......nos tumbarían así sin mas.......pero sigo muy positivo
El Conde escribió:Ya nos tumbaron, valía 33 dolares hace nada.
ugo38 escribió:no levanta cabeza la ******* esta.
fcurcu escribió:si conde....a mi me gana el optimismo.....y veo muchas mas variables positivisimas en esta.....la joda es que las pocas negativas no entran en at ni af ni nada......nos tumbarían así sin mas.......pero sigo muy positivo
El Conde escribió:Es técnico fcurcu, fijate que el dibujo de la gallega ejecutando el mastil y bandera no lo hizo ni el BMA ni el FRAN , para mi esa figura está finalizada.
Por fundamentos y ganando más de 1 palo verde por día no solo no se ha modificado sino que sigue viento en popa y en el peor año de los últimos 15.
Pero cada uno debe valorar y ejecutar la operación que crea, yo estoy convencido de esta y a 2 meses para el opex espero tranquilo.
Pero puede fallar!!!
Me parece que a Trump le van a dar los mercados más arriba, el DOW si me apuras lo veo en 21k, es evidente que le quieren dejar los mercados en la nube y que a el se le hagan mier.da.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, valecita, WARREN CROTENG y 1882 invitados