Cordobes98 escribió:SMART tampoco lanzaría en estos momentos galicia que esta con todos los indicadores por el suelo...a lo que voy es a que antes de subas (o rebotes según como se le quiera llamar ) los que ven la baja continua del papel piensan "esto tiene mucha más baja!! Me lanzo todo de aire y me quedo con toda la prima Se hace mas pelota ! ! " y después se dan que lanzaron mal y tienen que recomprar perdiendo si lanzaron una base media cercana al precio del papel...
Y lo mismo para el alza que se exageran las subas y creen que el papel va a ir al cielo sin parar a descansar...y ahí compran lotes como locos en euforia y después cuando deja de subir salen a pérdida....
Después se repite el proceso...
Se entendio ahora?
Perfecto Cordoba, te habia entendido y coincido con vos, solo que a estos niveles excepto un huracan, recalcaba no me shortearia pero bueno hay pra todos os gostos.
Ahora vamos a ver esto cuanto tiene de INTERNO Y CUANTO DE EXTERNO, ya que esta acordada la ley de ganancia, mañana hay reunion y le 22 de diciembre estaria aprobada, desde afuera verian que con dificultad se vuelve a retomar algo la cosa, tambien BRA aprobo una gran reforma para el deficit fiscal sea el menor en 20 años y arranque el año que viene y el mercado paga U.S.shit desacoplando emerging... habra que ver por cuanto, y si despues no es distinto.
A Trumpeter no lo van a dejar gobernar asi como asi, el teñido pajaro loco ese con copete rojo, va a tener al mundo Islam muy en contra... y ya vimos que pasa cuando se actua por celulas... tambien con un euro a 1,04, Europa lo va a inundar, mejor se deje de hablar pelotudeces... por que hoy no manda nadie en el mundo.