el profe escribió:no era el driver? vas a ver como la vas a ir a buscar a 20
Ojala, yo estoy listo

Y Solares va a salir, solo hay que moverse bien. Si no se da hoy se dara pronto, se esta cerca, falta el ultimo toque.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:no era el driver? vas a ver como la vas a ir a buscar a 20
lobo escribió:la tipa habla del deficit habitacional y es como hace responsable a SOLARES del deficit ???
son 2 cosas distintas ..... que tienen que ver ambas ? porque se haga solares pareceria que
se dejan de hacer viviendas sociales ???
HerrX escribió:Yo no era optimista, lo habia escrito. Es Argentina esto, estamos dominados por el marxismo cultural y el amor a boicotear cualquier intento de desarrollo. El problema de este proyecto es que es de muy de avanzada para la mayoria de los opositores y genera mucho trabajo e inversion, un gran no-no para la oposicion (incluidos los "aliados" de Lousteau) que tienen sus propias ambiciones para las elecciones proximas.
El camino es hacer campaña publica a favor del proyecto... hoy la unica voz es la oposicion.
PD: Igualmente no es la muerte de nadie, ojo. Si no estaban seguros los votos es mejor no someterlo a votacion porque si se perdia, habia que esperar mas de un año para volver sobre el tema. Reservando el despacho lo pueden volver a presentar cuando quieran en el proximo año legislativo. Y no olvidarse que este no era EL driver, era un plus muy grande pero Cresud no es un laboratorio y esta no era la droga principal que no le aprobaron.
Nicklaus escribió:Sabe esa idiota el laburo que va a generar ese "negocio inmobiliario "??
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Yops escribió:rápido parece va
ya no hablan tanto ...
lobo escribió:ponen a consideración tema barrio rod. bueno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], EL REY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Marsi, notescribo, qqmelo, sebara, Semrush [Bot] y 341 invitados