CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Jue Dic 15, 2016 7:17 pm

el profe escribió:no era el driver? vas a ver como la vas a ir a buscar a 20

Ojala, yo estoy listo :)

Y Solares va a salir, solo hay que moverse bien. Si no se da hoy se dara pronto, se esta cerca, falta el ultimo toque.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Dic 15, 2016 7:16 pm

lobo escribió:la tipa habla del deficit habitacional y es como hace responsable a SOLARES del deficit ???

son 2 cosas distintas ..... que tienen que ver ambas ? porque se haga solares pareceria que
se dejan de hacer viviendas sociales ???

:golpe:

Justamente lo contrario... al financiar la empresa usd50M para el barrio R. Bueno, esa plata se le libera al estado para destinarla a otros asentamientos...

el profe

Mensajepor el profe » Jue Dic 15, 2016 7:15 pm

HerrX escribió:Yo no era optimista, lo habia escrito. Es Argentina esto, estamos dominados por el marxismo cultural y el amor a boicotear cualquier intento de desarrollo. El problema de este proyecto es que es de muy de avanzada para la mayoria de los opositores y genera mucho trabajo e inversion, un gran no-no para la oposicion (incluidos los "aliados" de Lousteau) que tienen sus propias ambiciones para las elecciones proximas.

El camino es hacer campaña publica a favor del proyecto... hoy la unica voz es la oposicion.

PD: Igualmente no es la muerte de nadie, ojo. Si no estaban seguros los votos es mejor no someterlo a votacion porque si se perdia, habia que esperar mas de un año para volver sobre el tema. Reservando el despacho lo pueden volver a presentar cuando quieran en el proximo año legislativo. Y no olvidarse que este no era EL driver, era un plus muy grande pero Cresud no es un laboratorio y esta no era la droga principal que no le aprobaron.

no era el driver? vas a ver como la vas a ir a buscar a 20

lobo

Mensajepor lobo » Jue Dic 15, 2016 7:14 pm

Nicklaus escribió:Sabe esa idiota el laburo que va a generar ese "negocio inmobiliario "??

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

la tipa habla del deficit habitacional y es como hace responsable a SOLARES del deficit ???

son 2 cosas distintas ..... que tienen que ver ambas ? porque se haga solares pareceria que
se dejan de hacer viviendas sociales ???

:golpe:

gilgames

Mensajepor gilgames » Jue Dic 15, 2016 7:14 pm

Falta mucha info sobre lo que va a pasar en la villa...pero parece que va bien...

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Dic 15, 2016 7:12 pm

Yo no era optimista, lo habia escrito. Es Argentina esto, estamos dominados por el marxismo cultural y el amor a boicotear cualquier intento de desarrollo. El problema de este proyecto es que es de muy de avanzada para la mayoria de los opositores y genera mucho trabajo e inversion, un gran no-no para la oposicion (incluidos los "aliados" de Lousteau) que tienen sus propias ambiciones para las elecciones proximas.

El camino es hacer campaña publica a favor del proyecto... hoy la unica voz es la oposicion.

PD: Igualmente no es la muerte de nadie, ojo. Si no estaban seguros los votos es mejor no someterlo a votacion porque si se perdia, habia que esperar mas de un año para volver sobre el tema. Reservando el despacho lo pueden volver a presentar cuando quieran en el proximo año legislativo. Y no olvidarse que este no era EL driver, era un plus muy grande pero Cresud no es un laboratorio y esta no era la droga principal que no le aprobaron.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Dic 15, 2016 7:11 pm

Si la segunda lectura... para mejorar el proyecto ... más plata y tralarilala ... :mrgreen:

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Dic 15, 2016 7:10 pm

Salen juntos van atados.

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Dic 15, 2016 7:10 pm

Sabe esa idiota el laburo que va a generar ese "negocio inmobiliario "??

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 15, 2016 7:09 pm

Yops escribió:rápido parece va
ya no hablan tanto ...

Te perdiste algo por ir al baño... Se reservó el despacho en secretaría

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Jue Dic 15, 2016 7:09 pm

Quién es la idiota que habla??