CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Yo no era optimista, lo habia escrito. Es Argentina esto, estamos dominados por el marxismo cultural y el amor a boicotear cualquier intento de desarrollo. El problema de este proyecto es que es de muy de avanzada para la mayoria de los opositores y genera mucho trabajo e inversion, un gran no-no para la oposicion (incluidos los "aliados" de Lousteau) que tienen sus propias ambiciones para las elecciones proximas.
El camino es hacer campaña publica a favor del proyecto... hoy la unica voz es la oposicion.
PD: Igualmente no es la muerte de nadie, ojo. Si no estaban seguros los votos es mejor no someterlo a votacion porque si se perdia, habia que esperar mas de un año para volver sobre el tema. Reservando el despacho lo pueden volver a presentar cuando quieran en el proximo año legislativo. Y no olvidarse que este no era EL driver, era un plus muy grande pero Cresud no es un laboratorio y esta no era la droga principal que no le aprobaron.
El camino es hacer campaña publica a favor del proyecto... hoy la unica voz es la oposicion.
PD: Igualmente no es la muerte de nadie, ojo. Si no estaban seguros los votos es mejor no someterlo a votacion porque si se perdia, habia que esperar mas de un año para volver sobre el tema. Reservando el despacho lo pueden volver a presentar cuando quieran en el proximo año legislativo. Y no olvidarse que este no era EL driver, era un plus muy grande pero Cresud no es un laboratorio y esta no era la droga principal que no le aprobaron.
Si la segunda lectura... para mejorar el proyecto ... más plata y tralarilala ... 

Salen juntos van atados.
Sabe esa idiota el laburo que va a generar ese "negocio inmobiliario "??
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Yops escribió:rápido parece va
ya no hablan tanto ...
Te perdiste algo por ir al baño... Se reservó el despacho en secretaría
Quién es la idiota que habla??
rápido parece va
ya no hablan tanto ...
ya no hablan tanto ...
-
lobo escribió:ponen a consideración tema barrio rod. bueno
No venía primero Solares?
Arrancamos
Vamos!!!
Vamos!!!
Roque Feler escribió:¿ Hay algún límite de horario para tratar todo el orden del día?
NO
ponen a consideración tema barrio rod. bueno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya está todo aprobado...