Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Lun Dic 12, 2016 1:47 pm

guilleg escribió:Ojalá. La modificacion de ganancias la hacen retroactiva al 1 de enero del 2016.

noooo al 1 de enero de 2015....juaaaaaaaaaaaaaaaa

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Dic 12, 2016 1:24 pm

DiegoYSalir escribió:todo se puede medir con AT, eso no te garantiza que se vaya a cumplir, es como otra cara del mismo cubo, mamadera tu expresion si comulgas por estos lares deberias tomar con respeto tanto a luch como al AT... es como decir mira si el triple techo va a afectar a GOOGLE??? lo unico que importa es si anda bien su nuevo telefono, su nueva version de crome, su ultimo balance, etc y si claro todo eso afecta, pero los fondos que mueven fortunas usan AT todos miramos eso... el que opera short con monedas compra euro sale del dolar te pensas que no mira AT ???
mammmmmmmmmmmmmmmmmmmadera :mrgreen:

Todo mi respeto para con LUCH, no te equivoques, no tanto para el analisis tecnico, al menos por estos lares (renta fija), o me vas a decir que vos para ver si compras DICA o AY24 en vez de chequear TIR, duration (con el riesgo que eso conlleva), paridad, flujos futuros, etc. miras si esta en señal de compra o venta? Si compras un DICP lo haces porque pensas que la inflación va a seguir en niveles actuales o porque las medias móviles de 50 ruedas dicen asi o asa?
Puedo llegar a darle el beneficio de la duda (al AT) con respecto a las acciones y derivados de estas, pero más por un tema de profecía autocumplida que por otra cosa (si mucha gente opina que si ERAR rompe un techo de xxx por análisis técnico se va a las nubes, mucha gente va a terminar comprando si se da el supuesto, y la acción terminará yendose a las nubes como lo decia el AT). No dudo en absoluto de los conocimientos de LUCH, de hecho envidio el hecho de que pueda leer un gráfico e inferir que un instrumento tiene más probabilidades de subir (o bajar), ya que debo aceptar que no poseo dicha habilidad y dependo de mi broker o incluso este foro para lo que es AT, pero creo profundamente que pretender que en el futuro se siga dando un patrón que se dio en el pasado por más sólido que este parezca es muy peligroso, sobre todo con algunos casos de gente que dice tener 60 o 70 por ciento de su cartera en un sólo instrumento...

Por otro lado, si a Sturgenegger se le ocurre liquidar 2 mil millones de las reservas en el mercado simplemente porque le pinto, el dolar va a bajar, diga lo que diga el estocastico y varios van a quedar locu pal norte. Saludos, y perdón si alguien se sintió ofendido, no fue para nada mi intención.

guilleg

Mensajepor guilleg » Lun Dic 12, 2016 1:22 pm

Fernan escribió:A priori una norma no es retroactiva.
De aprobarse y publicarse este año debería correr para el que viene.

Ojalá. La modificacion de ganancias la hacen retroactiva al 1 de enero del 2016.

cactusero

Mensajepor cactusero » Lun Dic 12, 2016 1:15 pm

Buen dia
las letes en dolares quedarian alcanzadas con la modificacion del impuesto a las ganacias como las lebac?
Gracias

Facundo B.

Mensajepor Facundo B. » Lun Dic 12, 2016 12:59 pm

09ezemarq escribió:AT del dólar???? O sea que una de las variables más importantes de la economía de un país como lo es la cotización de su moneda no depende en realidad de la balanza de pagos, la balanza comercial, oferta y demanda, etcétera, sino que está sujeta a si hay un triple techo, MM, etcétera? Mamadera...

Tranquilo amigo. Cada uno opera como quiere, y depende de vos de como analizas el comportamiento o la evolucion del verde.. pero de ahi a decir mamadera...... :roll:

aprendiz

Mensajepor aprendiz » Lun Dic 12, 2016 12:52 pm

Pablox escribió:US10Y tocó 2.52
Sin embargo no veo DICAD tocando piso previo
:100:

El 1/12 146.6.Ahora 148.5, seguramente bajará mucho más

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Lun Dic 12, 2016 12:47 pm

Computando intereses cobrados el AY 24 ya le sacó 10% de diferencia en el año al dica.
Afuera los largos no los quieren. Ver AA46

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 12, 2016 12:41 pm

09ezemarq escribió:AT del dólar???? O sea que una de las variables más importantes de la economía de un país como lo es la cotización de su moneda no depende en realidad de la balanza de pagos, la balanza comercial, oferta y demanda, etcétera, sino que está sujeta a si hay un triple techo, MM, etcétera? Mamadera...

todo se puede medir con AT, eso no te garantiza que se vaya a cumplir, es como otra cara del mismo cubo, mamadera tu expresion si comulgas por estos lares deberias tomar con respeto tanto a luch como al AT... es como decir mira si el triple techo va a afectar a GOOGLE??? lo unico que importa es si anda bien su nuevo telefono, su nueva version de crome, su ultimo balance, etc y si claro todo eso afecta, pero los fondos que mueven fortunas usan AT todos miramos eso... el que opera short con monedas compra euro sale del dolar te pensas que no mira AT ???
mammmmmmmmmmmmmmmmmmmadera :mrgreen:

Pablox

Mensajepor Pablox » Lun Dic 12, 2016 12:06 pm

US10Y tocó 2.52
Sin embargo no veo DICAD tocando piso previo
:100:

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Lun Dic 12, 2016 11:33 am

Facundo B. escribió:LUCH hizo un AT del dolar. Creo que el doble o triple techo de los $16,09 ahora mas que nunca los va a romper. No se si llegaremos a los $17,5, pero si te fijas en la curvatura de dolar futuro... o muchos se comen el engrampe de su vida, o viene bien verde el año que viene..
Igualmente a corto plazo, los DL te sirven como cobertura. Para mi es mejor estar posicionado en dolares que en tasa en pesos..

AT del dólar???? O sea que una de las variables más importantes de la economía de un país como lo es la cotización de su moneda no depende en realidad de la balanza de pagos, la balanza comercial, oferta y demanda, etcétera, sino que está sujeta a si hay un triple techo, MM, etcétera? Mamadera...

Nicklaus

Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nicklaus » Lun Dic 12, 2016 11:06 am

pistacho escribió:

y se estima cuanto podra valer ? hpy ven mejor al verde no?

Bono verde argentino riesgo soberano de pago, eso te están diciendo

Nadie te garantiza que hasta el 2033 vas a cobrar en tiempo y forma si lo cobras

Por eso muchos al ver o considerar el riesgo (no es mi caso) prefieren el billete

Riesgo del billete que sea falso si lo compras en cuevas, que te lo roben si guardas en el colchón que te confisquen si guardas en caja ahorro en u$ y el sistema bancario colapsa, que tengas costo mantenimiento (no es riesgo, es costo) si lo guardas en caja seguridad.

Yo prefiero dica

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

Fernan

Mensajepor Fernan » Lun Dic 12, 2016 11:01 am

gina escribió:cual es la mejor forma con esta nueva ley de gcias para estar invertido al 31/12 y evitar bs pers.?

A priori una norma no es retroactiva.
De aprobarse y publicarse este año debería correr para el que viene.

Z37A

Mensajepor Z37A » Lun Dic 12, 2016 10:47 am

gina escribió:cual es la mejor forma con esta nueva ley de gcias para estar invertido al 31/12 y evitar bs pers.? varios años compre letras del tesoro, ahora con esto de las lebac , olvidarse por las dudas, sino Ay24?

quilmeño/alfil, ustedes que la tienen clara!!!1

gina, los bonos no se mencionan para nada, creo seria una buena forma, mas que nada se ensañaron con las LEBAC y Plazos Fijos al parecer, por que LETES tampoco se mencionan...

gina

Mensajepor gina » Lun Dic 12, 2016 10:28 am

cual es la mejor forma con esta nueva ley de gcias para estar invertido al 31/12 y evitar bs pers.? varios años compre letras del tesoro, ahora con esto de las lebac , olvidarse por las dudas, sino Ay24?

quilmeño/alfil, ustedes que la tienen clara!!!1

pistacho

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor pistacho » Lun Dic 12, 2016 10:15 am

marco_88123 escribió:Pero nadie te asegura que siga valiendo lo mismo que cuando lo compraste cuando vayas a buscar los verdes.

Sent from my MI 2S using Tapatalk

y se estima cuanto podra valer ? hpy ven mejor al verde no?

Volver a “Foro Bursatil”