Pablox escribió:US10Y tocó 2.52
Sin embargo no veo DICAD tocando piso previo
El 1/12 146.6.Ahora 148.5, seguramente bajará mucho más
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pablox escribió:US10Y tocó 2.52
Sin embargo no veo DICAD tocando piso previo
09ezemarq escribió:AT del dólar???? O sea que una de las variables más importantes de la economía de un país como lo es la cotización de su moneda no depende en realidad de la balanza de pagos, la balanza comercial, oferta y demanda, etcétera, sino que está sujeta a si hay un triple techo, MM, etcétera? Mamadera...
Facundo B. escribió:LUCH hizo un AT del dolar. Creo que el doble o triple techo de los $16,09 ahora mas que nunca los va a romper. No se si llegaremos a los $17,5, pero si te fijas en la curvatura de dolar futuro... o muchos se comen el engrampe de su vida, o viene bien verde el año que viene..
Igualmente a corto plazo, los DL te sirven como cobertura. Para mi es mejor estar posicionado en dolares que en tasa en pesos..
pistacho escribió:
y se estima cuanto podra valer ? hpy ven mejor al verde no?
gina escribió:cual es la mejor forma con esta nueva ley de gcias para estar invertido al 31/12 y evitar bs pers.?
gina escribió:cual es la mejor forma con esta nueva ley de gcias para estar invertido al 31/12 y evitar bs pers.? varios años compre letras del tesoro, ahora con esto de las lebac , olvidarse por las dudas, sino Ay24?
quilmeño/alfil, ustedes que la tienen clara!!!1
marco_88123 escribió:Pero nadie te asegura que siga valiendo lo mismo que cuando lo compraste cuando vayas a buscar los verdes.
Sent from my MI 2S using Tapatalk
pistacho escribió:Hay algo que no entiendo , si el dica es un bono dolarizado que cuando queres vender te dan dólares a la cotización del momento incluso un poco mejor que la que podes comprar en el banco y además te da renta ,
por qué conviene dólares billete? ??
Por qué no comprar dica si creemos que el dólar va a aumentar???
Por qué no tener durante el 2017 este bono???
![]()
![]()
drhutz escribió:Hasta donde creen que puede llegar el AA17? 120/125?