alejoalejo escribió:No hay tanta venta en los dolarizados largos, como en ruedas anteriores (PARY DICA).
Veremos como cierrran...
Tasa afuera abajo de 2.40% hay que ver si los banca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió:No hay tanta venta en los dolarizados largos, como en ruedas anteriores (PARY DICA).
Veremos como cierrran...
alejoalejo escribió:No creo que la muevan +/- 0,25 puntos.
Frente a este escenario en mi sociedad de bolsa, volvieron a recomendar los CER.
Z37A escribió:Como ven hoy el panorama, habra baja de interes en LEBAC? Ya esta quedando bajo si siguen(con respecto a inflacion)... hoy salio noticia que bancos suben comisiones 20%, eso mas prepagas 6% en Enero, Imp inmobiliarios y abl arriba del 35%, servicios arriba de 30%.... en fin, no creo que 2017 termine abajo del 20% ni a palos y al parecer consultoras tampoco ven para nada abajo del 20%..... tendremos LEBAC en tasa negativas contra infleta?
JOPA escribió:PAPU, gracias por mantenernos informados sobre la paridad y a su vez, le pido que nos indique, según su humilde opinión, cuando estaría para entrarle al AY24...
ironhide escribió:Si ya tenes el beneficio, lo que todavia no me dijo el contador si el año que viene hay que presentar o no la DDJJ, que aun no se sabe... pero igual, si queda plata en la comitente, con ddjj o sin ddjj no se paga nada porque queda exento. Igual es todo ideal, acá las leyes y las RG las borran con un dedito.
gina escribió:en la afip me dijeron que le tapon fiscal es un tràmite que recièn se verà si fuiste aceptado...a partir del 01/4/2017....mientras estas en proceso de anàlisis.
Obvio sino hasta làzaro se presenta y que se lo den al toque.
O sea te hacen enrolar, pones tu mail, celular y LUEGO te informan si tu tramite fue aceptado.
Sino te aceptan, y bueno, ya somos archi conocidos por que estamos a un CLICK de distancia , en segundos llenamos con el paìs con millones de mails, cuando antes era por cartita.
Muy ingenioso y TRAMPOSO....
gina escribió:en la afip me dijeron que le tapon fiscal es un tràmite que recièn se verà si fuiste aceptado...a partir del 01/4/2017....mientras estas en proceso de anàlisis.
....
Cristian707 escribió:Gracias de nuevo, asi me aparece asi que supongo que esta ok, sino la 3 cuota apareceria como deuda.
Alguien sabe donde aparece el registro en afip de la presentacion del tapon fiscal?
Antes que me digan algo, en la semana le consulto a la contadora, pero como antes ya me hizo algun lio me aseguro consultando aca que hay gente que sabe mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1795 invitados